¡Que cumpla SAS! Exigen habitantes de las Giraldas
Cuando se trata de evadir responsabilidades, es fácil echarle la culpa a otros o al pasado para lavarse las manos. Carlos Martínez Rubio, titular del SAS, a pesar de las promesas y compromisos que hizo públicamente hace casi un año, hoy evade atender la problemática que se presenta con el cárcamo del fraccionamiento Las Giraldas, […]
26 de abril de 2023

Cuando se trata de evadir responsabilidades, es fácil echarle la culpa a otros o al pasado para lavarse las manos. Carlos Martínez Rubio, titular del SAS, a pesar de las promesas y compromisos que hizo públicamente hace casi un año, hoy evade atender la problemática que se presenta con el cárcamo del fraccionamiento Las Giraldas, de la ranchería La Lima el cual beneficia de más de mil familias de los fraccionamientos Almendros, Villa Maya y Las Giraldas. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)
Cuando andan en busca del voto, no andan preguntando si está o no municipalizado tal o cual centro poblacional. El ciudadano cree en la palabra de quienes buscan el cargo, pero al final, la palabra parece que no vale.
Ahora, en el caso que nos ocupa, salen con que ‘ya vamos a hacer el estudio, proyecto y a tratar de resolverlo’, pero de ahí no pasan.
Otra salida graciosa es que no pueden intervenir, porque resulta que no está municipalizado, pero oh sorpresa, en el fraccionamiento Topacio en la administración pasada se invirtieron fuertes cantidades de dinero para un cárcamo y en la actual se construyó un sistema de drenaje y cárcamo que culminó en el llamado arroyo el Chiflón o lo que queda de éste.

Compartir: