Que autoridades investiguen: Mollinedo
Que sean las autoridades correspondientes las que se encarguen de las investigaciones del mal uso de los recursos que se hizo de la pasada administración estatal, así lo consideró la diputada local del PRD, Ana Karen Mollinedo Zurita. Daniel Lorca Rumbo Nuevo Y es que señaló que en el Congreso del Estado se van a […]
8 de marzo de 2013

Que sean las autoridades correspondientes las que se encarguen de las investigaciones del mal uso de los recursos que se hizo de la pasada administración estatal, así lo consideró la diputada local del PRD, Ana Karen Mollinedo Zurita.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Y es que señaló que en el Congreso del Estado se van a avocar a trabajar en los temas de la agenda legislativa que se aprobó a inicios de esta Legislatura, por lo que Contraloría estatal, Auditoría Superior de la Federación, las procuradurías General de la República y de Justicia del Estado, las que se encarguen de realizar las investigaciones.
“Lo que ha ocurrido con la anterior administración debe ser tratado por las autoridades correspondientes la investigación necesaria que lleven con los responsables del saqueo al erario de Tabasco”.
Sostuvo que existen reformas e iniciativas de ley que están en espera de la atención de los legisladores «como es el caso de la Ley de la Juventud del Estado», por lo que indicó que se ha expresado entorno a los desvío de recursos que se cometió en la administración de Melchi Franco Ruiz, en el Injudet, donde trasciende que dicho monto supera los dos millones de pesos, «pero hay que dejar que sean las autoridades encargadas de esta investigaciones a que se continúan con sus labores de investigación».
Mollinedo Zurita agregó que todo los tabasqueños les indignan los desvíos de recursos que se hicieron en el gobierno de Andrés Granier Melo, «y a los diputados también nos lamenta y pedidos justicia, pero a la vez no debemos de descuidar el trabajo en comisiones en la que se participa».
Y añadió que : “Por eso es que exhorto a mis compañeros a que nos concentremos en el trabajo en comisiones, en que no descuidemos a nuestros representados en las comunidades y que al mismo tiempo cumplamos con las obligaciones legislativas».

Compartir: