Putin se protege del coronavirus
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se somete a pruebas de coronavirus una vez cada tres o cuatro días, según confesó el propio mandatario en una entrevista con la televisión pública rusa difundida este domingo. “Lo hago regularmente, una vez cada tres o cuatro días”, dijo el jefe del Kremlin, quien agregó que el resultado […]
29 de junio de 2020

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se somete a pruebas de coronavirus una vez cada tres o cuatro días, según confesó el propio mandatario en una entrevista con la televisión pública rusa difundida este domingo. “Lo hago regularmente, una vez cada tres o cuatro días”, dijo el jefe del Kremlin, quien agregó que el resultado de todos los test tomados hasta ahora han sido negativos.
Además, se supo que el Kremlin ha instalado varios túneles desinfectantes de fabricación nacional para proteger al presidente de un posible contagio por coronavirus. Todas las personas que quieran reunirse con el mandatario ruso deben pasar por dichos túneles.
Putin se pasó al teletrabajo el 1 de abril después de tener contacto días antes en un hospital con un médico que dio positivo por coronavirus.

Compartir: