Connect with us

Mundo

Putin se protege del coronavirus

Publicado

en

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se somete a pruebas de coronavirus una vez cada tres o cuatro días, según confesó el propio mandatario en una entrevista con la televisión pública rusa difundida este domingo. “Lo hago regularmente, una vez cada tres o cuatro días”, dijo el jefe del Kremlin, quien agregó que el resultado de todos los test tomados hasta ahora han sido negativos.
Además, se supo que el Kremlin ha instalado varios túneles desinfectantes de fabricación nacional para proteger al presidente de un posible contagio por coronavirus. Todas las personas que quieran reunirse con el mandatario ruso deben pasar por dichos túneles.
Putin se pasó al teletrabajo el 1 de abril después de tener contacto días antes en un hospital con un médico que dio positivo por coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Latinoamérica supera a Europa: OMS

Publicado

en

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que Latinoamérica supera a Europa en muertes por Covid-19, con 390 mil fallecidos por el coronavirus SARS-CoV-2.
En Brasil, el país más afectado de la región, se contabilizan 100 mil personas muertas por esta enfermedad, que ya ha cobrado la vida de 732 mil 498 personas y suma 19.9 millones de casos alrededor del mundo.
Latinoamérica es la región más afectada del mundo por el Covid, con 10.6 millones de casos y 390 fallecidos, mientras que, en Europa, el segundo continente con más casos y defunciones, se presentaron 3.6 millones de casos y 217 muertes.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México