Connect with us

Deportes

Pumas quiere volver a los primeros sitios de la tabla

Publicado

en

El equipo universitario visita Pachuca con la misión de sumar para volver a estar entre los primeros cuatro sitios de la clasificación.
El partido entre los Pumas y el Pachuca, que se llevará a cabo hoy a las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Hidalgo, definirá quiénes y cómo quedarán ubicados los primeros cuatro lugares de la clasificación al término de la jornada 15 y antepenúltima del Torneo Guardianes 2020.
Con los resultados del fin de semana, los universitarios cayeron hasta la quinta posición, no obstante, tan sólo con un empate ante los Tuzos, desbancarían a los Tigres del cuarto sitio. Asimismo, en caso de llevarse los tres puntos de territorio hidalguense, regresarían al subliderato, colocándose por encima de Cruz Azul y América.
Además, de ganar en la Bella Airosa, Universidad llegaría a 30 unidades por octava ocasión en su historia dentro de los torneos cortos. La última vez que alcanzó dicha cifra, fue en el Apertura 2018, torneo que también había sido el último en el que calificaron a la liguilla.
Cabe recordar que los auriazules ya aseguraron un lugar en la fiesta grande la semana pasada con el triunfo frente al Toluca, ahora buscan terminar entre los cuatro primeros lugares de la tabla para avanzar directamente a los cuartos de final, evitando la ronda de repechaje.
Del otro lado, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano también llegarán a este encuentro con la tranquilidad de haber amarrado un boleto para la fase final. En su caso, se vislumbra más complicado que puedan esquivar la reclasificación, pues cuentan con 21 puntos, seis menos que el cuadro capitalino.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Último ad10s. Miles despiden a Maradona

Publicado

en

Una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.
La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Cancelan velatorio
El velatorio público de Diego Maradona en Casa Rosada finalizó y se retiró el féretro de la sede de Gobierno, en el marco de incidentes en las calles de Buenos Aires desencadenados tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.
La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.
Previo al sepelio, la municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México