Connect with us

Deportes

Provoca pelea en redes

Publicado

en

Escribió una polémica declaración, que usuarios interpretaron como una referencia a Chávez Jr

Ciudad de México
Agencias
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez provocó una pelea en redes sociales luego de que en su cuenta de Twitter se burlara de la derrota del Hijo de la Leyenda Julio César Chávez Jr tras su combate este sábado.
Y es que Julio César Chávez Jr regresó al ring después de estar dos años sin actividad, por lo que enfrentó al estadounidense Daniel Jacobs; no obstante, el mexicano no pudo continuar la pelea.
Lo anterior después de presentar una severa fractura en la nariz, lo que le imposibilitó continuar con el combate después de dos años sin subir al ring a enfrentar a un peleador.
Ante ello, Saúl Canelo Álvarez escribió una polémica declaración en la que no puso un destinatario claro, pero que muchos usuarios interpretaron como una referencia a Chávez Jr.
“Más culos que estrellas…solo los mexicanos lo entienden!!!”, escribió el pugilista en su cuenta.
Tras esto, las reacciones a su polémico mensaje no se hicieron esperar y rápidamente usuarios comentaron la publicación en la que criticaban al Canelo por su declaración.
Sin embargo, otros usuarios sí apoyaron al boxeador mexicano e hicieron alusión al combate de Julio César Chávez Jr, a pesar de que el Canelo nunca lo menciona directamente.
“Oilo, el que deja títulos vacantes para no enfrentar a los mejores boxeadores el que no quiere perder por tercera vez contra GGG”, escribió un usuario.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México