Protestas en Pakistán, exigen justicia por abuso a una mujer
La violación en grupo de una mujer frente a sus dos hijos después de que el vehículo en el que viajaban durante la noche quedara sin gasolina en plena carretera ha desencadenado una ola de indignación en Pakistán, que reclama medidas urgentes por la falta de protección hacia las mujeres. Este domingo uno de los […]
13 de septiembre de 2020

La violación en grupo de una mujer frente a sus dos hijos después de que el vehículo en el que viajaban durante la noche quedara sin gasolina en plena carretera ha desencadenado una ola de indignación en Pakistán, que reclama medidas urgentes por la falta de protección hacia las mujeres.
Este domingo uno de los dos sospechosos de participar en la violación se entregó a la policía, «negó cualquier implicación en el incidente y dijo también que no había usado el número de teléfono móvil rastreado», explicó a Efe Fayyazul Hassan, portavoz del Gobierno de la provincia oriental de Punjab, donde ocurrió el suceso.
«La policía le ha tomado una muestra de ADN y confirmará su implicación. Al principio todo criminal lo niega. Estamos seguros que es uno de ellos y el otro será arrestado pronto», concluyó.

Compartir: