Protestan empresarios. Exigen les permitan trabajar
Al ser un sector, que, hasta este momento, no tiene reactivación en ningún sentido, los integrantes de la llamada industria de eventos, realizaron una marcha y, solicitaron a las instancias gubernamentales, permitirles aperturar de nueva cuenta, con todas las medidas de seguridad, porque, dependen de esta actividad cientos de familias. En una marcha que inicio […]
22 de febrero de 2021

Al ser un sector, que, hasta este momento, no tiene reactivación en ningún sentido, los integrantes de la llamada industria de eventos, realizaron una marcha y, solicitaron a las instancias gubernamentales, permitirles aperturar de nueva cuenta, con todas las medidas de seguridad, porque, dependen de esta actividad cientos de familias.
En una marcha que inicio en Parque La Choca y concluyó en el parque de Manuel Mestre, los integrantes de este sector de la iniciativa privada, solicitaron, que las instancias responsables, les den el visto bueno para su reactivación.
Desesperados y preocupados por no tener fuentes de ingresos integrantes de la industria de eventos hicieron el llamado al gobierno del estado de Tabasco para que puedan abrir sus fuentes de empleos ya que se enfrentan a una doble pandemia, la humana y la económica.
Varios de quienes acudieron, como la señora Martha Hernández, dijo que el 20 de marzo tendré su salón cerrado, “hay mucha gente que depende de este negocio, no se nos hace justo ya que todos se están reactivando y nosotros estamos sentados en una banca viendo cómo todos trabajan”.
Detalló que el golpe económico ha sido muy fuerte ya que se perdieron muchos contratos y está situación ha dejado a muchas personas sin trabajo.
Detallaron que, hay espacios que han abierto y han demostrado tener aglomeraciones y no ha pasado nada.
“Nosotros en una palapa y un salón de fiesta tenemos el control siguiendo el protocolo sanitario, queremos una respuesta, ya tenemos un año sin laborar queremos el apoyo de las autoridades, no somos delincuentes».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: