Connect with us

Deportes

Protesta por reducción de sueldo

Publicado

en

Wayne Rooney, exestrella del Manchester United, dijo que el gobierno ha tomado como chivos expiatorios a los futbolistas de la Liga Premier por tardarse en la decisión de aceptar la reducción a sus salarios en medio de la pandemia del Covid-19. «Es lo más fácil de decir», señaló el delantero.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se lesiona Ibrahimociv, podría ser de gravedad

Publicado

en

Malas noticias para el Milan. El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, pudo haberse lesionado de gravedad luego de que, al finalizar el entrenamiento, Ibra realizó un disparo, donde apoyó mal el pie sintiendo dolor en la pantorrilla que ya le había traído problemas en enero y febrero de este año.De acuerdo con Sky Sport, el fuerte dolor puede ser provocado por un estiramiento en el gemelo que si bien se podría resolver en un mes y medio, también existe la posibilidad de que Zlatan se haya lesionado del tendón de Aquiles, lo que provocaría, en un jugador de 39 años, una lesión difícil de recuperar.Por lo anterior, Ibrahimovic se arriesga estar parado durante un largo tiempo. Los exámenes para conocer la gravedad de la lesión se harán en las próximas horas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México