Connect with us

Ciudad

Protección Civil prevé lluvias muy fuertes

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que el Sistema Frontal No. 19 mantendrá un potencial de lluvias fuertes a muy fuertes e intensas aisladas, en el sur y oriente del estado.
El organismo precisa que este pronóstico se mantendrá en La Sierra, Emiliano Zapata, Huimanguillo y Macuspana, sobre todo durante la mañana y cerca del mediodía.
Indica que se prevé oleaje de 2 a 4 metros, evento de “Norte” fuerte y un ambiente fresco, pudiendo percibirse un ambiente frío en zona serrana.
Además, el IPCET, estima vientos de 25 a 30 kilómetros por hora y rachas de 40 a 60 kilómetros por hora; con temperaturas máximas de 22 a 25 grados centígrados y mínimas de 18 a 20 grados.
Por este motivo pide tomar las previsiones necesarias porque las rachas de viento podrán generar caídas de ramas, árboles y desprendimiento de láminas, sin descartar algún deslizamiento de laderas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue protección a ciudadanía

Publicado

en

El Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, se realizó este día en el municipio de Huimanguillo, con una meta de inocular a 500 adolescentes de 12 a 17 años de edad, en cinco sedes de la zona rural.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México