Connect with us

Política

Prosigue inoculación. Sin eventualidades aplicaciones en 10 municipios del estado

Publicado

en

Conforme al calendario estipulado, la Secretaría de Salud continuó con la aplicación de la primera dosis contra la Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de edad en localidades rurales del municipio de Macuspana y Jalpa de Méndez, respectivamente.
En Cárdenas la aplicación del antígeno Sinovac siguió en el Centro de Salud urbano, Cobatab plantel 5 y la Universidad Popular de la Chontalpa.
En Huimanguillo, el arranque de la aplicación se efectuó en la ganadera Local de la cabecera municipal. En Teapa, se reportó que la inoculación con el antígeno de la farmacéutica de Pfizer trascurrió sin contratiempos
El Plan Nacional de Vacunación gratuita, en la zona rural del municipio de Centro, siguió sin ningún contratiempo, con la aceptación de cientos de ciudadanos en un rango de 40 a 49 años.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Castigan a Gallegos Vaca por violar difusión de su informe

Publicado

en

Después que la sala regional de Xalapa del Trife determinó que en el ámbito local se realizará las sanciones en contra del diputado del PRD, Nelson Gallegos Vaca porque violentó la ley al pasarse el tiempo para la difusión de su informe de labores, la Comisión Permanente del Congreso tomó la decisión de imponer una multa de 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA).
Dicho resolutivo se encuentra sustanciado con base en lo ordenado por el Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, el 12 de mayo de 2021, dentro del Procedimiento Especial Sancionador PES/018/2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México