Connect with us

Deportes

Promueven el deporte

Publicado

en

Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo
La información de este día la inclinaré hacia breves entrevistas que le realizamos
A aquellas personas de de una forma u otra, tienen relaciones amistosas o conocen muy bien a la gente que trabaja promoviendo actividades deportivas en sus diferentes ramas al igual a la que patrocinan a equipos o creando nuevos espacios deportivos, esta labor ha hecho que se levanten en contra de ellos críticas siempre contrarias a la realidad y aquí les presento a algunos de estos personajes positivos con su respectiva fotografía:

FOTO 1 ., —
Nuestro buen amigo González Sánchez Flores el popular “Chalo”, proviene de padres entusiastas por las actividades deportivas en especial por el béisbol y softbol, prueba de ello la dio también su extinto hermano Albimar “Maro” Sánchez (+) que fuera integrante defendiendo la segunda base del recordado equipo Tecolotes de Atasta que fue uno de los protagonistas del equipo “Juego de las 30 Entradas” junto a la Selección Telégrafos en el béisbol de Segunda Fuerza que luego de tantos episodios jugados finalizó por suspensión del umpire principal “Patato” Briceño (+) al llegar la oscuridad con empate a 0 carreras… Posteriormente, se fundó el softbolero conjunto de los Atléticos del Carnitas que tantos triunfos conquistó con títulos en conjunto o indivduales… Estos son ejemplos a seguir.

FOTO 2 . —
El que fuera prometedor beisbolista con grandes facultades para triunfar en este deporte pero que ahora ya todo un veteranazo pero luciendo como pelotero de softbol, Roberto Ruiz el famoso “Turcas”, señaló que la labor que a través del tiempo ha venido realizando el conocido Molo Arias Contreras con la Liga de Softbol de la Colonia Espejo1 que empezó cuando trabajó por crear la Unidad Deportiva en el lugar en que reside, ocasionando con ello la envidia de algunos detractores como es el caso de un sujeto de nombre José del Carmen Torres “El Carmillo” que se dice ser presidente de la Asociación Tabasqueña de Softbol sin saber quién o quienes lo nombraron, ello es con la intención de quitarle espacios a Molo Arias pero as autoridades deportivas deben de intervenir en este caso y así evitar atropellos a la gente trabajadora dedicada al bienestar deportivo.

FOTO 3 . —
El señor José Víctor Castro V idal, es una persona muy apreciada en su colonia nativa que es Atasta de Serra de esta ciudad, él se ha caracterizado por ser un emprendedor triunfador en los comercios en base a su trabajo y que admira la gente que lucha por promover actividades sanas como lo es el deporte para el buen aprovechamiento de jóves que luzcan con el talento para salir avantes en esta actividad y en sus estudios.

FOTO 4 . —
El ingeniero Carlos Mcgregor, está de regreso a su deporte favorito en su faceta de lanzador con el equipo del Deportivo DUS, que participa en la actual temporada organizada por la Liga de Softbol en la colonia Espejo y añadió que admira a sus dirigentes por su ardua labor en este deporte y espera que muy pronto lleguen los buenos resultados como jugador para bien de los colores que defiende.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tunde prensa al Chucky Lozano

Publicado

en

Pese a que Napoli pudo remontar al Benevento este domingo, el mexicano Hirving Lozano no se salvó nuevamente de las críticas de la prensa italiana por su participación en el cotejo.
Los rotativos italianos arremetieron contra el azteca, por un mal pase que dio y que originó un contragolpe que acabó en gol de Roberto Insigne y su baja participación durante todo el encuentro.
«Chucky confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League», señaló la Gazzetta dello Sport, quien le dio la calificación de 5.5.
Por su parte, Tuttosport lo tundió con todo, pues aseguró que a Lozano le falta mucho para ocupar el papel que dejó José Callejón dentro del equipo.
«No es una fotocopia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Se presenta en el área de portería con poca ganancia», finaliza el medio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México