Connect with us

Ciudad

Promocionan útiles escolares A pesar que el regreso a clases es presencial

Publicado

en

A pesar que el regreso a clases no será presencial, y ante la cercanía del inicio de este ciclo escolar, supermercados, tiendas de autoservicio y papelerías, así como negocios en diversas zonas de esta ciudad capital, comenzaron a ofertar los artículos escolares, ello con la finalidad de poder recuperarse un poco de las pérdidas que se ha tenido por esta pandemia.
En un recorrido que se realizó por supermercados, tiendas de autoservicio, negocios especializados en papelería, así como micro negocios, comenzaron a partir de esta semana con la colocación de productos de artículos escolares, con la finalidad de poder venderlos ante el inicio de clases.
En los supermercados, hay pasillos donde se colocaron libretas, cuadernos, mochilas, entre otros artículos, para poder ser adquiridos por los padres de familia, donde se precisó, por parte de uno de los encargados, que la venta ha sido muy poca, porque saben que no van a regresar a clases de manera presencial.
Mientras, que una tienda especializada en los artículos escolares que se encuentra en la avenida Constitución, aseguro, que esperan que la venta sea en línea en un 70 u 80%, porque, ante el semáforo rojo, los padres de familia no optan por no salir a realizar las compras, pero esperan, que realmente tengan ventas para recuperarse de las pérdidas que han tenido.
Una microempresaria de la colonia Atasta, señaló, que estos productos ya los había adquirido con anticipación, por lo cual, los está vendiendo, pero dijo no espera mucha venta porque no habrá un regreso a clases presenciales, y los pequeños tendrán que realizar sus labores de manera virtual, pero dijo que tiene confianza en que se venda algo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

ISSET aclara que no habrá influyentismo para vacunación

Publicado

en

Por medio de un comunicado, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) señaló que ante la serie de publicaciones que se han venido realizando en redes sociales, respecto a una funcionaria que presuntamente violó el protocolo de inoculación contra el Covid, aclara que esta persona recibió la vacuna fuera de esa institución.
Destacan en el comunicado que, con fecha de 15 de enero del presente año, se concretó el proceso de separación del cargo que desempeñaba María Elvia Fernández, como titular de Administración de la Unidad de Medicina Familiar de Centro.
Además, apuntan que, en los registros de vacunación del Instituto, no existe ningún nombre relacionado con algún familiar de la extitular, como lo mencionan las redes sociales.
Por último, sentencian que no hay, ni habrá en ninguna de las áreas del Instituto, influyentismo, privilegios, ni recomendados para la vacunación.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México