Connect with us

Ciudad

Promete Bertruy mejorar el drenaje

Publicado

en

 La  Isla que profundizará  para resolver el problema del drenaje y agua potable de la zona.

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
Continuando con su ardua  Gira de Agradecimiento y trabajo el Alcalde Electo de Centro en las pasadas elecciones del 2 de julio, Humberto de los Santos Bertruy visitó la escuela primaria “Prof. Fausto Méndez Jiménez” en donde se reunió con padres de familia, vecinos y colonos de toda la zona de La  Isla.
Allí manifestaron los puntos principales de las carencias que tienen todos los fraccionamientos como Estrellas de Buenavista, Santa Elena, Las Torres, Bonampak, Los Mangos, entre otros lugares de la  Colonia Miguel Hidalgo entre las que destacaron el drenaje y el desabasto de agua potable.
Ante esto, el Presidente Municipal Electo invitó a todos los asistentes a que se reúnan el próximo año en las asambleas de trabajo, en la que abordarán las soluciones para las problemáticas sociales por la que atraviesan sus colonias, entre ellas el nuevo drenaje, cárcamos y agua potable para toda la zona de la colonia Miguel  Hidalgo que por años ha padecido ante la presencia de nuevos fraccionamientos y asentamientos del lugar.
Bertruy aseguró: “El crecimiento desmedido que ha habido en la zona, es lo que provoca la ausencia de agua potable porque no da abasto para todos los fraccionamientos, por lo que el próximo año regresaremos pero necesito que estén la mayoría de los habitantes o más de la mitad para poder tomar decisiones de las problemáticas, entre ellos cambiar esos drenajes que no tiene la capacidad para toda la zona, además de bombas y plantas de agua potable propias para la zona, pero esa decisión es la que tenemos que hacer entre todos”.
Resalto que su prioridad será que toda la zona  Miguel Hidalgo tenga principalmente su drenaje para  cuando llueva no se inunden las calles y las casas de los colonos y seguido seria la pavimentación de sus calles y callejones.
Ante esto los colonos, familias y vecinos de la zona agradecieron la presencia del que será el primer Presidente Municipal de Izquierda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México