Progreso y futuro en la entidad
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Tabasco tiene gobernabilidad y desarrollo en todos los sectores, gracias a la labor que ha desempeñado el mandatario tabasqueño Andrés Granier Melo “quien logró sacar adelante al estado después de las catástrofes que nos abatieron”, señaló el presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños,  José Francisco Navarro López. En este […]
2 de octubre de 2012

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Tabasco tiene gobernabilidad y desarrollo en todos los sectores, gracias a la labor que ha desempeñado el mandatario tabasqueño Andrés Granier Melo “quien logró sacar adelante al estado después de las catástrofes que nos abatieron”, señaló el presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños,  José Francisco Navarro López.
En este sentido y dejar en claro que en esta tierra hay progreso, futuro y gobierno,  agradeció a Andrés Granier por su apoyo para que 86 arquitectos tabasqueños reciban capacitación con un alto diplomado, mediante recursos provenientes del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas de Tabasco (Fideet).
Y aseguró que “nada ni nadie a detenido la transformación de Tabasco y pese a las adversidades vividas desde el inicio de esta administración, se ha privilegiado la gobernabilidad para seguir adelante con el desarrollo de la obra pública, que está a la vista de todos”, apuntó.
Navarro López, calificó esta administración que termina su periodo el 31 de diciembre del presente año, como una labor titánica donde ha tenido que desempeñar doble tarea para resarcir los daños que han dejado las cinco inundaciones de gran magnitud, además de realizar las acciones comprometidas con su pueblo, al cual le ha tratado de cumplir por la confianza que le confirieron.
Destacó que la arquitectura es una profesión que contribuye al desarrollo de un estado, pues contemplan obras que para realizarse requieren de condiciones físicas y económicas que así lo permitan y en la entidad pese a las adversidades se ha podido garantizar la construcción de la obra pública.
Precisó que este sector sabe perfectamente que “a pesar de las adversidades que tuvo este gobierno por los problemas de anegaciones que todos conocemos, estamos aquí, trabajando y hablando de obras en todos los municipios y esto es representa que todos, absolutamente todos, trabajamos para alcanzar estas acciones”.

Compartir: