Connect with us

Ciudad

Priorizar la salud ante el regreso a clases presenciales

Publicado

en

Clemente Ortiz, dirigente del Sindicato Independientes de Trabajadores de la educación (SITET), aseguró, que ellos, se encuentran en la mejor de las disposiciones para un regreso a clases presenciales, pero la autoridad educativa y de salud deben de garantizar que los espacios se encuentren limpios, sanitizados, pero sobre todo priorizar la salud.
En entrevista, y ante el anuncio del gobierno federal, que, para el inicio del siguiente ciclo escolar, habrá un regreso a clases presenciales, es bueno, pero, siempre y cuando, se garantice que la salud es la prioridad.
Ortiz Méndez, señaló, que esperan les garanticen total sanitización en las escuelas para, poder regresar a las aulas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México