Seremos un gobierno ejemplar
Para acallar a los incrédulos, el gobernador electo Javier May reiteró en la Villa Puerto Ceiba, Paraíso, lo que en la víspera expresó en el Poblado C—23 de Cárdenas: «Bajaremos 20 por ciento el sueldo del gobernador y de los altos funcionarios para reorientar el presupuesto a los más pobres. Tenemos que dar ejemplo de buen gobierno», destacó.
En el cuarto día del recorrido de agradecimiento por el triunfo electoral del 2 de junio, el mandatario electo insistió en señalar que luego de que el pueblo en las urnas le otorgó su confianza «no hay pretexto para no cumplir. Ahora nos toca hacer realidad los compromisos» presentados el 16 de marzo ante la entones candidata y ahora presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, también en Paraíso.
Siempre agradecido por el apoyo ciudadano en las urnas, Javier May explicó de manera coloquial cómo será el gobierno que representará a partir del 1 de octubre: «Vamos a hacerlo muy práctico, nada de burocracias, vamos a dar respuesta inmediata, vamos a reducir el salario de los de arriba, para poder liberar recursos que le lleguen al pueblo, vamos a hacer muchas obras», refirió no sin dejar de mencionar los 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco.
Asimismo, advirtió a quienes aspiran a integrar el gabinete estatal que mujeres y hombres, deben estar «comprometidos con Tabasco, que amen a su tierra y estén dispuestos a servirle al pueblo. Tenemos que dar ejemplo de buen gobierno», apuntó.
«No habrá tiempo para relajarse ni distraerse, porque todos van a estar ocupados, ya que no hay tiempo que perder para sacar adelante a Tabasco y dar resultados desde los primeros días»
Javier May Rodríguez
Gobernador electo del estado