La comisión de Salud del Congreso estatal, buscará una entrevista con la titular de Salud, Silvia Roldán, para que detalle qué está ocurriendo con el hospital Gustavo A Rovirosa, si se va a iniciar la obra en este sexenio, se van a dejar las bases para el que sigue, porque es una obra prioritaria para los tabasqueños, señaló el presidente de la misma, diputado de Morena, Jorge Bracamonte.
Tras la confirmación del IMSS Bienestar y del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, sobre que el nuevo Hospital Gustavo A. Rovirosa no estará para este sexenio, el presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Jorge Bracamonte Hernández, se dijo preocupado por lo dado a conocer por las autoridades.
Se precisó que únicamente se dejará listo el proyecto y el terreno para su edificación, además de dos mil millones de pesos que se destinarán para que el próximo gobierno inicie con los trabajos.
El diputado morenista adelantó que en próximos días sostendrán un encuentro con la secretaria de Salud, Silvia Roldán, para valorar el avance que se tiene en cuanto a las gestiones del mismo, toda vez que su interés es que el proyecto pudiera concretarse a más tardar el próximo año.
Bracamonte Hernández destacó la buena relación que ha tenido con Roldán Fernández para abordar diversos temas que competen a la comisión que encabeza.
“Quienes integramos la Comisión de Salud de la presente legislatura, tenemos confianza que la doctora Silva Roldán Fernández, nos dará los pormenores exactos qué está pasando con el hospital Gustavo A Rovirosa, saber qué es lo que va a seguir, sobre todo, indicarles que es una obra prioritaria para todos”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Quienes integramos la Comisión de Salud de la presente legislatura, tenemos confianza que la doctora Silva Roldán Fernández, nos dará los pormenores exactos qué está pasando con el hospital Gustavo A Rovirosa”
Jorge Bracamonte
Diputado local de Morena