Primero México, después Hollywood
Iniciará el año en la pantalla grande con el estreno de la película «Nos vemos papá», de Lucía Carreras, producida por Machete producciones (Año Bisiesto) México, DF El Universal Para muchas actrices Hollywood es la ansiada meta, pero antes de llegar a ella, Gabriela de la Garza sueña con hacer el papel de su vida […]
31 de diciembre de 2012

Iniciará el año en la pantalla grande con el estreno de la película «Nos vemos papá», de Lucía Carreras, producida por Machete producciones (Año Bisiesto)

México, DF
El Universal
Para muchas actrices Hollywood es la ansiada meta, pero antes de llegar a ella, Gabriela de la Garza sueña con hacer el papel de su vida en el país. “Creo que aún no me ha llegado el papel que espero en México, me gustaría primero hacer eso y después pensar quizás en Hollywood, depende de cómo se vaya desarrollando la cosa y, si sale, me voy encantada de la vida”, dijo la actriz a quien la gustaría trabajar con José Campanella, de quien admira su manera de contar historias.
Gabriela de la Garza iniciará el año en la pantalla grande con el estreno de la película «Nos vemos papá», de Lucía Carreras, producida por Machete producciones (Año Bisiesto).
“Es una película que ha estado festivaleando mucho en México y en el extranjero, estuvimos en Huelva y en La India, representando a México y es una película de la que me siento muy orgullosa”, comentó Gabriela.
En el filme, el personaje llevará el mismo nombre de la actriz y será una mujer que, tras sufrir maltrato, se verá obligada a defenderse por su bien y el de su familia.
“Es algo distinto a lo que he realizado en mi carrera, es una mujer de casa, dedicada a sus hijos y a su familia con un marido muy dominante y opresor que no la deja opinar y se enfrenta a un conflicto familiar que de alguna manera la obliga a sacar las uñas para defenderse”.
La actriz, que en enero se reincorporó al elenco de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto, asegura que no podría elegir entre cine, teatro o televisión y considera que lo ideal es mantener presencia en todas las opciones.
“Creo que una verdadera actriz debe saber desenvolverse bien en las tres cosas, cada una te enriquece de manera diferente. Afortunadamente en este año pude tener las tres y espero que así siga siendo en México y en el extranjero porque trabajar fuera es lo máximo”, dijo.
De la Garza estuvo grabando en Bogotá y Buenos Aires para la serie «Lynch», a la que se acaba de incorporar con el personaje Irene quien surge en la trama final de la segunda temporada y permanece en la tercera.
“Hace mucho no tenía la oportunidad de hacer a una mujer que el público podría catalogar como mala, pero sin entrar en clichés y estereotipos es una mujer fría que se presenta como agente de la Interpol y a lo largo de la historia vamos descubriendo realmente quién es”, contó.

Compartir: