Connect with us

Destacadas

Primero México, después Hollywood

Publicado

en

Iniciará el año en la pantalla grande con el estreno de la película «Nos vemos papá», de Lucía Carreras, producida por Machete producciones (Año Bisiesto)

México, DF
El Universal
Para muchas actrices Hollywood es la ansiada meta, pero antes de llegar a ella, Gabriela de la Garza sueña con hacer el papel de su vida en el país. “Creo que aún no me ha llegado el papel que espero en México, me gustaría primero hacer eso y después pensar quizás en Hollywood, depende de cómo se vaya desarrollando la cosa y, si sale, me voy encantada de la vida”, dijo la actriz a quien la gustaría trabajar con José Campanella, de quien admira su manera de contar historias.
Gabriela de la Garza iniciará el año en la pantalla grande con el estreno de la película «Nos vemos papá», de Lucía Carreras, producida por Machete producciones (Año Bisiesto).
“Es una película que ha estado festivaleando mucho en México y en el extranjero, estuvimos en Huelva y en La India, representando a México y es una película de la que me siento muy orgullosa”, comentó Gabriela.
En el filme, el personaje llevará el mismo nombre de la actriz y será una mujer que, tras sufrir maltrato, se verá obligada a defenderse por su bien y el de su familia.
“Es algo distinto a lo que he realizado en mi carrera, es una mujer de casa, dedicada a sus hijos y a su familia con un marido muy dominante y opresor que no la deja opinar y se enfrenta a un conflicto familiar que de alguna manera la obliga a sacar las uñas para defenderse”.
La actriz, que en enero se reincorporó al elenco de la obra Amor, dolor y lo que traía puesto, asegura que no podría elegir entre cine, teatro o televisión y considera que lo ideal es mantener presencia en todas las opciones.
“Creo que una verdadera actriz debe saber desenvolverse bien en las tres cosas, cada una te enriquece de manera diferente. Afortunadamente en este año pude tener las tres y espero que así siga siendo en México y en el extranjero porque trabajar fuera es lo máximo”, dijo.
De la Garza estuvo grabando en Bogotá y Buenos Aires para la serie «Lynch», a la que se acaba de incorporar con el personaje Irene quien surge en la trama final de la segunda temporada y permanece en la tercera.
“Hace mucho no tenía la oportunidad de hacer a una mujer que el público podría catalogar como mala, pero sin entrar en clichés y estereotipos es una mujer fría que se presenta como agente de la Interpol y a lo largo de la historia vamos descubriendo realmente quién es”, contó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México