Connect with us

Revista

Primero a ella, ahora, exesposo de Marlene Favela, “borra” a su hija

Publicado

en

Primero fue ella, ahora, George Seely, exesposo de Marlene Favela, “borra” a su hija de Instagram, y elimina todas sus publicaciones
Primero lo hizo con ella, ahora, George Seely, exesposo de Marlene Favela, “borra” a su hija de Instagram y no sólo eso, sino que elimina todas las fotografías que tenía, así como a todas las personas que seguía.
Seely ha dejado su red social en blanco, únicamente con la foto de su perfil en la que se le ve corriendo por la playa al atardecer y sus 220 mil seguidores. La razón es un completo misterio.
Luego de que la actriz mexicana confirmara la separación del padre de su hija Bella, de 9 meses, el australiano había comenzado a verse muy activo en su red social, incluso, sorprendió a propios y extraños, al subir fotografías no sólo de la bebé, sino de sus otros tres hijos.
Los rumores del distanciamiento entre Marlene y George, se dieron luego de que el empresario de origen libanés, eliminara todas las fotos que había subido al lado de su esposa, desde antes incluso de que se desatara la pandemia por COVID-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dona dinero a restaurante libanés

Publicado

en

El actor neozelandés Russell Crowe ha donado este jueves 5 mil dólares (unos 4.230 euros) a un restaurante libanés que quedó destruido por la explosión del pasado 4 de agosto en Beirut en memoria del chef fallecido Anthony Bourdain, una acción que consideraron hoy los dueños del local como un «empujón» para salir del «infierno» en el que ahora viven.
«Russell Crowe nos ha empujado para sobrevivir (…) no tenemos lo suficiente para recomenzar», afirmó hoy Charbel Based, dueño del restaurante Le Chef, situado en el barrio de Gemmayze, que quedó arrasado por la deflagración de 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenados sin custodiar en el puerto de Beirut.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México