Connect with us

Revista

Primero a ella, ahora, exesposo de Marlene Favela, “borra” a su hija

Publicado

en

Primero fue ella, ahora, George Seely, exesposo de Marlene Favela, “borra” a su hija de Instagram, y elimina todas sus publicaciones
Primero lo hizo con ella, ahora, George Seely, exesposo de Marlene Favela, “borra” a su hija de Instagram y no sólo eso, sino que elimina todas las fotografías que tenía, así como a todas las personas que seguía.
Seely ha dejado su red social en blanco, únicamente con la foto de su perfil en la que se le ve corriendo por la playa al atardecer y sus 220 mil seguidores. La razón es un completo misterio.
Luego de que la actriz mexicana confirmara la separación del padre de su hija Bella, de 9 meses, el australiano había comenzado a verse muy activo en su red social, incluso, sorprendió a propios y extraños, al subir fotografías no sólo de la bebé, sino de sus otros tres hijos.
Los rumores del distanciamiento entre Marlene y George, se dieron luego de que el empresario de origen libanés, eliminara todas las fotos que había subido al lado de su esposa, desde antes incluso de que se desatara la pandemia por COVID-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el creador del «muro de sonido»

Publicado

en

Phil Spector, uno de los productores más aclamados de la música moderna y creador del «muro de sonido», falleció este sábado a los 81 años por «causas naturales» en un «hospital externo» a la cárcel de California donde cumplía condena, según informó este domingo el Departamento de Correcciones y Rehabilitación del estado.
Spector, que desde 2009 cumplía una sentencia de 19 años en la prisión de Stockton por el asesinato en segundo grado de la actriz Lana Clarkson, está pendiente de autopsia para determinar la causa oficial de su muerte, señalaron las autoridades, aunque el portal de farándula TMZ señala que había padecido covid-19 recientemente.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México