Connect with us

Destacadas

Primera dama Jill Biden vistió abrigo de diseñador de origen mexicano

Publicado

en

Biden utilizó este atuendo en la ceremonia en honor a los fallecidos por COVID-19
Durante los actos políticos que ha protagonizado Jill Biden en la últimas horas que estuvo diseña, la ahora primera dama ha portado diferentes atuendos, pero uno en específico dio de qué hablar en México después de que se diera a conocer que estuvo realizado por un diseñador de raíces mexicanas.
El pasado 19 de enero, un día antes de que se celebrara la toma de posesión presidencial en Estados Unidos, el matrimonio Biden se presentó en Washington D.C para rendir homenaje a las más de 400 mil víctimas del COVID-19 en Estados Unidos.
En la ceremonia, Jill Biden vistió un abrigo color morado de terciopelo y caída en corte “A”, mismo que fue realizado por el diseñador Jonathan Cohen, quien actualmente tiene su firma en la ciudad de Nueva York.
Cohen creció en la San Diego, California, y sus padres son mexicanos, de ahí que sus raíces y el abrigo de la Jill Biden lograran captar la atención en México. Debido a su elección, el diseñador no dudó en agradecer a la primera dama a través de sus redes sociales y dijo que era “un verdadero honor” el hecho de que haya portado una de sus prendas.
En algunas de sus creaciones, Jonathan Cohen ha representado el color y alegría de México, por lo que se ve como un producto de ambas culturas, lo que le ha permitido ser parte de eventos de relevancia internacional.
En otras ocasiones Biden también ha portado vestimentas fabricadas por diseñadores latinoamericanos, como la venezolana Carolina Herrera y el dominicano Óscar de la Renta.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Meghan Markle acusa a la Casa Real de perpetuar mentiras sobre Enrique y ella

Publicado

en

Buckingham confirmó este miércoles que está investigando acusaciones publicadas en los medios en relación a que Meghan Markle
Meghan Markle acusó a la Casa Real británica de “perpetuar” mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado este jueves de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.
“¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?”, dice Winfrey en el extracto de 30 segundos.
“No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, afirma Markle.
“Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido”, añade.
“Oprah with Meghan and Harry” es el título del especial que emitirá CBS este domingo.
El lunes se desveló otro adelanto de esta entrevista en la que el príncipe Enrique admitió que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, Diana de Gales, cuando quedó fuera de la familia real británica.
Diana de Gales se separó del príncipe de Gales y heredero al trono británico en 1992 y, años después, se divorció. La princesa perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en un accidente en París.
“Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado”, dijo.
La polémica continúa por parte del príncipe Enrique y Meghan Markle, que se mudaron el año pasado a California (EE.UU.).
Por ejemplo, la semana pasada el príncipe Enrique aseguró en otra entrevista con James Corden que había abandonado su trabajo en la familia real por culpa de los medios británicos.
“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí’”, detalló.
Por otro lado, Buckingham confirmó este miércoles que está investigando acusaciones publicadas en los medios en relación a que Meghan Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real.
Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Enrique durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y “minó la confianza” de un tercero.
“Nuestro equipo de recursos humanos evaluará las circunstancias que se citan en ese artículo. Miembros de la plantilla que estuvieron involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado la Casa, serán invitados a participar (en las pesquisas) para ver si se pueden aprender lecciones”, señaló en un comunicado la residencia oficial de la reina Isabel II.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México