Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Desmintió la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez, distanciamiento con la dirigencia local, ello por sus ausencias en eventos importantes, al asegurar, que no buscara la reelección de manera local y que está concentrada en la campaña con Xóchitl Gálvez.
En breves comentarios a los medios a su llegada al recinto legislativo, la parlamentaria dejó en claro, que celebra que se haya dado este relevo en la dirigencia local del PRI, que tiene confianza, que con ello, se obtendrán triunfos en estos comicios que están celebrando.
Precisó que su trabajo es también, que los más de 5 millones de microempresarios que existe en el país, puedan sufragar en favor de la opción de Xóchitl Gálvez, es un trabajo atenuante, lleva bastante tiempo y por ello, está enfocada para que realmente tenga oportunidad de ser la ganadora en estos comicios.
En el ámbito local, pidió a los congresistas, que realmente saquen todo lo que se encuentra en comisiones rezagado, no importa si sea en contra o a favor, pero no debe quedar rezago legislativo al término de esta legislatura, y esa es una labor que tiene que encaminar desde este momento.
«No, no existe distanciamiento con la dirigencia local de mi partido; evidentemente, el trabajo que me encargó la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en torno a las Mipymes, me toma bastante tiempo, pero es un proyecto de nación en el cual estoy completamente enfocada»
Soraya Pérez Munguía
Diputada local del PRI