Connect with us

Ciudad

PRI centro será conciliador: Quintero

Publicado

en

Refrendó su disposición de apoyar al alcalde Humberto de los Santos Bertruy, ya que está seguro que sus decisiones serán para beneficio de la gente y no de grupos ni de partidos políticos

JORGE MACARIO
Rumbo Nuevo
El PRI en la comuna municipal de Centro no será un opositor que confronte, divida y entorpezca el desarrollo del municipio, sino un conciliador nato que busque siempre los acuerdos y el diálogo con las autoridades para lograr el bienestar de los ciudadanos de Centro, señaló el decimo tercer regidor, José Marcos Quintero Buendía.
Al hacer un posicionamiento de lo que será su gestión como regidor priísta, en la comuna que preside Humberto de los Santos Bertruy, Quintero Buendía precisó que  se debe a la ciudadanía, “y a ella le debemos responder en la resolución de los problemas más apremiantes, generar e implementar políticas que detonen la economía y se reflejen en el bienestar de las familias”.
Refrendó su disposición de apoyar al alcalde Humberto de los Santos Bertruy, ya que está seguro que sus decisiones serán para beneficio de la gente y no de grupos ni de partidos políticos.
En ese sentido, destacó que tiene muchas coincidencias con el Plan de Trabajo 2013-2015 del edil, a quien reconoció su entereza por mejorar las condiciones de vida de los centrecos.
“Pese a estar inmerso en la revisión del estado en que se encuentra la administración municipal, Humberto de los Santos se ha dado el tiempo para atender a todos los integrantes del Cabildo, con respeto e igualdad y para velar por todos los ciudadanos del municipio”, apuntó.
Dijo que uno de sus principales compromiso será no frenar el desarrollo del municipio, actuando con una política de trabajo responsable y propositiva.
“El PRI no será una oposición de confrontación o que le apueste al fracaso del gobierno municipal, sino que será un priísmo de altura, propositivo, moderno, que nunca hará alianzas con quienes tengan oscuros fines ni solapará corruptelas sin importar de dónde vengan”, apostó al final el regidor y ex candidato a diputado local.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Protegen a infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud, puso en marcha este lunes, el Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, con atención a menores de 5 a 11 años, que presentan alguna enfermedad crónica, en el Hospital Regional de Alta Especialidad Del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
En tal sentido, la jornada se realizará del 27 de junio al primero de julio, de manera segura y organizada, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, sin programación de iniciales de apellido paterno.
La doctora Silvia Gutiérrez Lucatero, directora de dicho nosocomio, informó que para toda la semana, se han dispuesto un total de 700 dosis, en su fórmula pediátrica, de la cual su efectividad está garantizada y no causa reacciones adversas. Asimismo, indicó, que en caso de necesitar más biológicos, se surtirán de acuerdo a la demanda de usuarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México