PRI centro será conciliador: Quintero
Refrendó su disposición de apoyar al alcalde Humberto de los Santos Bertruy, ya que está seguro que sus decisiones serán para beneficio de la gente y no de grupos ni de partidos políticos JORGE MACARIO Rumbo Nuevo El PRI en la comuna municipal de Centro no será un opositor que confronte, divida y entorpezca el […]
31 de enero de 2013

Refrendó su disposición de apoyar al alcalde Humberto de los Santos Bertruy, ya que está seguro que sus decisiones serán para beneficio de la gente y no de grupos ni de partidos políticos

JORGE MACARIO
Rumbo Nuevo
El PRI en la comuna municipal de Centro no será un opositor que confronte, divida y entorpezca el desarrollo del municipio, sino un conciliador nato que busque siempre los acuerdos y el diálogo con las autoridades para lograr el bienestar de los ciudadanos de Centro, señaló el decimo tercer regidor, José Marcos Quintero Buendía.
Al hacer un posicionamiento de lo que será su gestión como regidor priísta, en la comuna que preside Humberto de los Santos Bertruy, Quintero Buendía precisó que  se debe a la ciudadanía, “y a ella le debemos responder en la resolución de los problemas más apremiantes, generar e implementar políticas que detonen la economía y se reflejen en el bienestar de las familias”.
Refrendó su disposición de apoyar al alcalde Humberto de los Santos Bertruy, ya que está seguro que sus decisiones serán para beneficio de la gente y no de grupos ni de partidos políticos.
En ese sentido, destacó que tiene muchas coincidencias con el Plan de Trabajo 2013-2015 del edil, a quien reconoció su entereza por mejorar las condiciones de vida de los centrecos.
“Pese a estar inmerso en la revisión del estado en que se encuentra la administración municipal, Humberto de los Santos se ha dado el tiempo para atender a todos los integrantes del Cabildo, con respeto e igualdad y para velar por todos los ciudadanos del municipio”, apuntó.
Dijo que uno de sus principales compromiso será no frenar el desarrollo del municipio, actuando con una política de trabajo responsable y propositiva.
“El PRI no será una oposición de confrontación o que le apueste al fracaso del gobierno municipal, sino que será un priísmo de altura, propositivo, moderno, que nunca hará alianzas con quienes tengan oscuros fines ni solapará corruptelas sin importar de dónde vengan”, apostó al final el regidor y ex candidato a diputado local.

Compartir: