Connect with us

Revista

Presenta demanda vs. hermanas Sodi

Publicado

en

La señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más

México, DF
El Universal
La señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, confirmó que presentó una demanda contra las hermanas Sodi para exigirles el dinero por la venta de un departamento que dejó su hija Yolanda Miranda.
En entrevista radiofónica para el programa «Todo para la Mujer», la señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más.
Además señaló que si ya no le dan nada, quiere que la dejen en paz y no le sigan levantando falsos a Laura Zapata.
«Nunca me hablan, nunca me dicen nada, no saben si como o vivo, siempre atacan a Laurita, siendo que es la que lleva la batuta. Si no me dan nada, que me dejen en paz», señaló.
Mange detalló además que cuando falleció su hija Yolanda, en mayo de 2011, ninguna le pidió su opinión acerca de si querían que su cuerpo fuera trasladado, y fue Thalía quien tomó la decisión de llevarse los restos a Nueva York.
«No me tomó en cuenta, se la llevó, ni siquiera me dijeron abuela para ver qué vas a llevarte de mi mamá (cuando sacaron cosas de su casa)… como si no existiera yo. No sé por qué salieron tan sin corazón, le levantan falsos a Laurita, yo la hice una gran mujer, no loquitas como ellas», expresó.

Rechazan hermanas Sodi ventilar conflictos
Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, hermanas de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, rechazaron ventilar sus conflictos familiares con la prensa, aunque confiaron en las autoridades de México para resolverlos.
Hace unos días, Eva Mange, abuela del quinteto de hermanas, demandó a cuatro de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija, Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011.
«De eso no voy a hablar y lo que se tenga que hacer o decidir será bajo nuestras leyes (de México). Donde existan obligaciones también hay derechos. Yo estoy muy contenta de tener derechos, es lo único que quiero decir, pero así son las cosas», declaró Ernestina Sodi.
La escritora y Federica acompañaron a su hermana, la artista plástica Gabriela Sodi, a la quinta entrega de premios que otorga la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), pues fue galardonada por sus 30 años de trayectoria.
Esta última, renuente a platicar con los medios de comunicación sobre las diferencias que hay con su media hermana Laura Zapata y su abuela, tan sólo alcanzó a decir: «Estoy muy contenta, ya la vamos a ver (a su abuela) gracias a los jueces».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México