Connect with us

Revista

Presenta demanda vs. hermanas Sodi

Publicado

en

La señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más

México, DF
El Universal
La señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, confirmó que presentó una demanda contra las hermanas Sodi para exigirles el dinero por la venta de un departamento que dejó su hija Yolanda Miranda.
En entrevista radiofónica para el programa «Todo para la Mujer», la señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más.
Además señaló que si ya no le dan nada, quiere que la dejen en paz y no le sigan levantando falsos a Laura Zapata.
«Nunca me hablan, nunca me dicen nada, no saben si como o vivo, siempre atacan a Laurita, siendo que es la que lleva la batuta. Si no me dan nada, que me dejen en paz», señaló.
Mange detalló además que cuando falleció su hija Yolanda, en mayo de 2011, ninguna le pidió su opinión acerca de si querían que su cuerpo fuera trasladado, y fue Thalía quien tomó la decisión de llevarse los restos a Nueva York.
«No me tomó en cuenta, se la llevó, ni siquiera me dijeron abuela para ver qué vas a llevarte de mi mamá (cuando sacaron cosas de su casa)… como si no existiera yo. No sé por qué salieron tan sin corazón, le levantan falsos a Laurita, yo la hice una gran mujer, no loquitas como ellas», expresó.

Rechazan hermanas Sodi ventilar conflictos
Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, hermanas de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, rechazaron ventilar sus conflictos familiares con la prensa, aunque confiaron en las autoridades de México para resolverlos.
Hace unos días, Eva Mange, abuela del quinteto de hermanas, demandó a cuatro de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija, Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011.
«De eso no voy a hablar y lo que se tenga que hacer o decidir será bajo nuestras leyes (de México). Donde existan obligaciones también hay derechos. Yo estoy muy contenta de tener derechos, es lo único que quiero decir, pero así son las cosas», declaró Ernestina Sodi.
La escritora y Federica acompañaron a su hermana, la artista plástica Gabriela Sodi, a la quinta entrega de premios que otorga la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), pues fue galardonada por sus 30 años de trayectoria.
Esta última, renuente a platicar con los medios de comunicación sobre las diferencias que hay con su media hermana Laura Zapata y su abuela, tan sólo alcanzó a decir: «Estoy muy contenta, ya la vamos a ver (a su abuela) gracias a los jueces».

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Murió Manuel Ojeda

Publicado

en

Manuel Ojeda, reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, murió a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.
Fue a través de Twitter de la Asociación Nacional de Actores en donde se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento.
La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, anunciaron.
Trayectoría
En su trayectoria hay más de 50 películas, entre las más taquilleras se encuentra “Calzonzin inspector”, estrenada en 1974 y en la que hacía de doble del protagonista.
Una gran oportunidad llegó después, cuando protagonizó la película “Pedro Páramo, el hombre de la media luna”, estrenada en 1978, la cual se basó en la novela de Juan Rulfo.
Además, Manuel Ojeda formó parte del reparto del filme “Dos bribones tras la esmeralda perdida”, en el cual compartió créditos con los actores estadounidenses Michael Douglas y Danny DeVito.
El primer actor mexicano participó en más de 30 telenovelas, en una de ellas dio vida a Porfirio Díaz, un político y militar que tomó la presidencia de México por primera vez en 1877; la asumió nuevamente de 1884 a 1911.
Colegas expresan su sentir
Tiempo después de dada a conocer la noticia, varios actores que tuvieron la oportunidad de coincidir con Ojeda se tomaron el tiempo para redactar pequeños mensajes en donde recordaron al hoy occiso no solo como actor, sino como persona.
«Descanse en Paz Manuel Ojeda. Gran compañero amigo, cariñoso, caballero un fuerte abrazo a su familia», redactó Erika Buenfil.
«Descansa en Paz mi adorado #ManuelOjeda fuerza a tu familia», escribió Ana Martín.
«Con tristeza me entero de la partida del gran actor Manuel Ojeda. Mis condolencias para sus seres queridos», dijo Eduardo España.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México