Presenta demanda vs. hermanas Sodi
La señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más México, DF El Universal La señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, confirmó que presentó una demanda contra las hermanas Sodi para exigirles el dinero por la […]
5 de diciembre de 2012

La señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más

México, DF
El Universal
La señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, confirmó que presentó una demanda contra las hermanas Sodi para exigirles el dinero por la venta de un departamento que dejó su hija Yolanda Miranda.
En entrevista radiofónica para el programa «Todo para la Mujer», la señora Mange, de 95 años, declaró que sólo quiere el dinero que le corresponde, pues sólo le dieron 20 mil pesos y nunca obtuvo más.
Además señaló que si ya no le dan nada, quiere que la dejen en paz y no le sigan levantando falsos a Laura Zapata.
«Nunca me hablan, nunca me dicen nada, no saben si como o vivo, siempre atacan a Laurita, siendo que es la que lleva la batuta. Si no me dan nada, que me dejen en paz», señaló.
Mange detalló además que cuando falleció su hija Yolanda, en mayo de 2011, ninguna le pidió su opinión acerca de si querían que su cuerpo fuera trasladado, y fue Thalía quien tomó la decisión de llevarse los restos a Nueva York.
«No me tomó en cuenta, se la llevó, ni siquiera me dijeron abuela para ver qué vas a llevarte de mi mamá (cuando sacaron cosas de su casa)… como si no existiera yo. No sé por qué salieron tan sin corazón, le levantan falsos a Laurita, yo la hice una gran mujer, no loquitas como ellas», expresó.

Rechazan hermanas Sodi ventilar conflictos
Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, hermanas de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, rechazaron ventilar sus conflictos familiares con la prensa, aunque confiaron en las autoridades de México para resolverlos.
Hace unos días, Eva Mange, abuela del quinteto de hermanas, demandó a cuatro de sus nietas por pensión alimenticia y para exigir el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija, Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011.
«De eso no voy a hablar y lo que se tenga que hacer o decidir será bajo nuestras leyes (de México). Donde existan obligaciones también hay derechos. Yo estoy muy contenta de tener derechos, es lo único que quiero decir, pero así son las cosas», declaró Ernestina Sodi.
La escritora y Federica acompañaron a su hermana, la artista plástica Gabriela Sodi, a la quinta entrega de premios que otorga la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), pues fue galardonada por sus 30 años de trayectoria.
Esta última, renuente a platicar con los medios de comunicación sobre las diferencias que hay con su media hermana Laura Zapata y su abuela, tan sólo alcanzó a decir: «Estoy muy contenta, ya la vamos a ver (a su abuela) gracias a los jueces».

Compartir: