Preparados para regreso de vacacionistas
La institución informó que se encuentran preparados para responder a las necesidades y accidentes que se presenten este próximo fin de semana, en todas las vialidades del estado Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al dejar en claro que la benemérita Cruz Roja no cobra por la atención en accidentes, su director administrativo, Mario Cosío […]
8 de abril de 2015

La institución informó que se encuentran preparados para responder a las necesidades y accidentes que se presenten este próximo fin de semana, en todas las vialidades del estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Al dejar en claro que la benemérita Cruz Roja no cobra por la atención en accidentes, su director administrativo, Mario Cosío Aguilera, detalló que el operativo Semana Santa concluye hasta el lunes 13 del presente mes, pero en esta ocasión se centrarán en los diversos tramos carreteros, sobre todos los que unen al estado con la península de Yucatán y el de Centla, pues es de los más peligrosos.
En este sentido, el funcionario de esta organismo asistencial, destacó que se aplicarán acciones para este fin de semana, que es el regreso a las labores cotidianas, y que su objetivos no es tanto los centros de diversión, sino los diversos tramos carreteros que enlazan a Tabasco con el resto del país.
“Con 30 unidades y 110 elementos, la Cruz Roja se encuentra lista para el operativo de regresos de vacacionistas de este próximo fin de semana, y los cuales estarán ubicados en los principales accesos a la ciudad de Villahermosa”, dio a conocer Mario Cosío Aguilera, director administrativo de la benemérita institución.
Las principales carreteras donde estarán atentos –indico- son la Villahermosa-Centla; Villahermosa-Teapa y la Villahermosa-Cárdenas; consideradas las de mayor alto índice de accidentes en el estado.
Recordó que las Cruz Roja cuenta en Tabasco con cinco delegaciones, una en Cárdenas, otra más en Comalcalco, Emiliano Zapata, Tenosique y en Villahermosa.
Las principales recomendaciones para evitar percances son: No manejar en estado de ebriedad, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad. Detalló que solo acuden a llamadas de auxilio a los balnearios y es en los casos de Paraíso y otros.

Compartir: