Connect with us

Ciudad

Preparados para fin de año. Empresas podrían contratar personal adicional: FTOT

Publicado

en

En este último cuatrimestre del presente año, ante las fechas conmemorativas y el fin de año, se espera que las empresas de servicio, realicen contrataciones entre un 15 a un 20% de personal, señaló el dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños, Edgar Azcuaga Cabrera.
Insistió que no se podría hablar de un crecimiento en número de trabajadores, donde el IMSS señala que es poco y paulatina, pero lo que buscó la FTOT, es mantener la planta laboral, es decir, que no existan despidos.
Dónde se está dando mayor impulso a la actividad laboral es en el municipio de Paraíso, con la refinería de Dos Bocas, pero en el reporte que se tiene por parte del Seguro Social, es que Tabasco sigue creciendo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México