Connect with us

Deportes

Preparada Yareli Salazar cita con la historia

Publicado

en

La ciclista Yareli Salazar hará historia porque será la primera mexicana que estará en el Tour de Francia femenil 2022, que iniciará el 24 de julio y serán ocho etapas, ahora que su equipo profesional Ceratizit WNT Pro cycling la considera como una de las seis pedalistas de cada etapa que buscará demostrar su más alto nivel.
Yareli tuvo un inicio de año complicado porque se contagió de coronavirus, sumado a otros problemas de salud que retrasaron su preparación, por lo cual está en duda el arranque de su temporada que estaba planificado para el 6 de febrero.
La sinaloense también tiene como prioridad el Campeonato mundial de ciclismo de pista que será en Francia, en octubre y que dará puntos para clasificar a París 2024, aunque antes tendrá Copas del Mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Salvador de pequeños

Publicado

en

Javier Aguirre volvió a hacer la hazaña de salvar a un equipo del descenso. El entrenador mexicano tomó al Mallorca para buscar el milagro y en la última fecha, logró evitar que perdieran la categoría en LaLiga.
En entrevista para Fox Sports, Aguirre aseguró que le ha costado tomar equipos que pelean por los títulos, como es el caso del Atlético de Madrid y Monterrey, pero que se ha logrado adaptar a los clubes que sufren en el fondo de las ligas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México