Connect with us

Destacadas

Prepara Kalife filme hablado en inglés

Publicado

en


México, DF
El Universal
Apenas su más reciente filme, «180 grados», será el primero nacional que se estrene en 2013, pero ya su director Fernando Kalife prepara su siguiente proyecto, hablado por completo en inglés.
Bajo el título «The remanent», la historia confrontaría a dos personas sobre la creencia de que lo que se queda uno, es mejor de lo que ya fue en su pasado.
“Es saber qué nos queda a nosotros mismos, si nos quedan fuerzas para hacer algo, si hay vigor como mexicano, mujer, hombre o adolescente.
“Y la película va confrontar a dos personas en eso, de ver si lo que se les queda, es mejor de lo que ya se fue”, explicó.
Kalife es conocido en el medio cinematográfico por su exitosa cinta «7 días», en donde contaba la historia de un joven que debía traer a México al grupo U2 en sólo una semana, si es que no deseaba ser castigado por la mafia.

– La nueva
Su filme «180 grados» se estrenará en salas el 4 de enero.
Está conformado por tres historias, con espíritu esperanzador, que se van entrelazando.
La de un par de hombres que se encargan de engañar a la gente en negocios (Rodrigo Cachero y Manuel García Rulfo ); la de un psicólogo y su hija (Elizabeth Valdéz y Eduardo Blanco) y la de un hombre viudo en busca de un sueño (Fernando Becerril).
No hay violencia, ni malas palabras a lo largo de la trama, aseguró el cineasta.
Fue editada por Hughes Winborne mismo de «Crash», cinta ganadora del Oscar.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México