Preocupa protestas en Alemania
Las protestas en contra del confinamiento que se han realizado en Alemania preocupan a los legisladores de este país, ya que podrían abonar a la radicalización de los ciudadanos, en el marco del ascenso de la derecha radical como lo muestran elecciones recientes. El acercamiento a los movimiento de extrema derecha es uno de los […]
11 de mayo de 2020

Las protestas en contra del confinamiento que se han realizado en Alemania preocupan a los legisladores de este país, ya que podrían abonar a la radicalización de los ciudadanos, en el marco del ascenso de la derecha radical como lo muestran elecciones recientes.
El acercamiento a los movimiento de extrema derecha es uno de los factores de mayor consternación entre los legisladores, que afirman que el aislamiento no contribuye a eliminar esta tendencia, como afirma la líder del Partido Social Demócrata, Saskia Esken, para el medio Montag Ausgaben.
Por su parte el secretario general del partido Unión Demócrata Cristiana Alemana, Paul Ziemiak, agregó al debate que la sociedad debe combatir de forma consciente la radicalización y a los grupos que alimentan el miedo de las personas con teorías conspiracionistas, de acuerdo con el diario Augsburger Allgeimeine.

Compartir: