Preocupa a Corea del Sur brote de infecciones grupales
Corea del Sur sigue en alerta máxima tras el nuevo repunte de casos de coronavirus Covid-19 reportado este miércoles con 49, ligadas a los servicios religiosos en el área metropolitana de Seúl. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC), los 49 casos más recientes, 46 de […]
3 de junio de 2020

Corea del Sur sigue en alerta máxima tras el nuevo repunte de casos de coronavirus Covid-19 reportado este miércoles con 49, ligadas a los servicios religiosos en el área metropolitana de Seúl.
Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KCDC), los 49 casos más recientes, 46 de los cuales son infecciones locales, elevaron el total de infecciones en el país a 11 mil 590, mientras que el de fallecimientos llegó a 273 tra una muerte adicional en el último día.
El área metropolitana de Seúl, cuya densa población representa la mitad de los habitantes del país, de más de 50 millones, reportó 45 de los casos locales más recientes, incrementando las preocupaciones de que pudiera surgir una nueva ola de infecciones de Covid-19, destacó la agencia Yonhap.

Compartir: