Connect with us

Revista

Prenden veladoras a Héctor Parra

Publicado

en

A 10 meses de que el actor Héctor Parra fuera detenido y puesto en prisión preventiva por el delito de abuso sexual contra una de sus hijas, Alexa Parra, las personas allegadas ya prenden veladoras en su nombre, deseando que todo termine pronto.
Así lo dio a conocer su otra hija, Daniela, quien siempre lo ha defendido: “Gracias a todas las personas que me han mostrado apoyo, las que incluso me mandan fotos de que están poniendo veladoras, no tengo cómo pagarles”, dijo en una storie de Instagram donde suele mantener a sus seguidores al tanto del caso.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México