Connect with us

Destacadas

Premier húngaro no acogerá refugiados

Publicado

en

Berlín
Agencias

El líder de Hungría, Viktor Orban, quien ha sido criticado por su dura postura ante la crisis de migración, dijo a un periódico alemán que él acogería a una familia de refugiados en su propia casa si estuviera seguro de que esto no iba a animar a otros a hacer el viaje a Europa.
Consultado en una entrevista con el diario Bild, el más vendido en Alemania, si daría alojamiento a una familia, el primer ministro Orban dijo: «Sí, si los migrantes no tomaran eso como un estímulo para venir a Europa. Eso no sería aconsejable en este momento».
Dijo que su esposa e hijos ya estaban ayudando activamente a los refugiados.
Más de 170 mil migrantes han entrado en Hungría desde Serbia, que no pertenece a la UE, en lo que va del año. Muchos tratan de evitar ser registrados en Hungría por temor a ser abandonados allí o devueltos al país posteriormente durante su viaje por Europa.
Orban, un populista conservador siempre dispuesto a arrebatar apoyos a su principal rival político, el partido de extrema derecha Jobbik, ha dicho que la frontera sur de Hungría con Serbia se cerrará con un cerco de gran altura a partir del 15 de septiembre.
Agregó que los refugiados deberían ser enviados de vuelta cuando se cierre la frontera de Hungría. Consultado a dónde, dijo: «A donde vinieron. Estos migrantes no vienen a nosotros de las zonas de guerra, sino más bien de campamentos en los países vecinos de Siria como el Líbano, Jordania y Turquía. Estaban a salvo allí».

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México