Ciudad de México
Agencias
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que las preguntas realizadas en el primer debate presidencial fueron realizadas para apoyar una narrativa en contra de su administración.
“Todavía hace uno o dos días, en toda la narrativa del debate, si ustedes lo analizan, se habló de lo que sostienen nuestros adversarios, de los medios de manipulación. Toda la narrativa del debate fue eso, no reconocer absolutamente nada (de lo hecho por las autoridades)”, comentó el primer mandatario desde Palacio Nacional.
López Obrador denunció que, a pesar de que se realizó una consulta, a los ciudadanos, para recibir preguntas que se realizarían en el evento organizado por el Instituto Nacional Electoral, el pasado domingo, se les dejó a los conductores “el privilegio” de escoger qué preguntas realizar.
Aun así, aun así, no pudieron dejar mal, yo no estoy hablando de partido, lo que se ha hecho en el combate a la corrupción. No fueron capaces de hacer distinciones. Todo fue a tabla rasa”, afirmó AMLO.