Connect with us

Revista

Predicen “terrible atentado” contra familiar de Joan Sebastian

Publicado

en

Mhoni Vidente predice un atentado “terrible” en las próximas semanas para alguien muy cercano a Joan Sebastian
Las últimas predicciones de Mhoni Vidente tienen en alerta a toda la familia de Joan Sebastian, incluyendo a su ex pareja Maribel Guardia y a su hijo, Julián Figueroa.
La vidente aseguró, en sus últimas predicciones que un atentado terrible está por sucederle a un familiar muy cercano al cantante difunto, ¿Quién será? Esta revelación la hace luego que el albacea de Joan anunciara que en el 2021 será repartida la herencia que dejó el artista.
“La carta 13, la carta de la muerte, me dice que un familiar cercano a Joan Sebastian sufrirá un atentado terrible, muy fuerte. Hay algo oscuro, algo raro en la familia de Joan Sebastián que los están siguiendo mucho las tragedias”, aseguró Mhoni Vidente, en un video para Youtube.
La astrologa le envió un consejo a la familia del “Rey del Jaripeo”. “Tienen que protegerse y aparte rezar mucho. Elevar las oraciones a Dios”, dijo.
Pero lo que más llamó la atención fue que Mhoni Vidente les recomendó a los familiares de Joan Sebastian a estar “cambiándose de lugar” con frecuencia, e incluso hasta de país.
El cantautor llamado “El Poeta del Pueblo” falleció lamentablemente, el 13 de julio de 2015, a los 64 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Ya son papás

Publicado

en

El actor y comediante Adrián Uribe está pasando un año muy especial. Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins.
Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.
«A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado», aseguró el intérprete conocido por su papel como «El Vítor».
La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martins, pues fue muy valiente «en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México