Connect with us

Minuto a minuto

Posponen vacunación a docentes por falta de reactivos en la entidad: Setab

Publicado

en

Por no haber llegado a Tabasco los reactivos de la vacuna Moderna a la entidad, esto, para iniciar la aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19 al sector magisterial, la titular de la Secretaría de Educación (Setab), Egla Cornelio Landero, dijo, que a pesar de tener una convocatoria para que este fin de semana se estuviera aplicando el reactivo, esto no se va a realizar, y se espera que sea hasta la siguiente semana.
Mencionó que se le informo por parte de la Secretaría de Salud, que el reactivo de Moderna, el cual se aplicará a los maestros, todavía no llega la entidad, por lo cual no se puede prever o hacer una logística para la aplicación de esta dosis para el sector docente, y hay que esperar hasta que se cuente con el mismo.
Por ello está programando que será hasta la siguiente semana, cuando se puede iniciar con la aplicación de esta dosis de la vacuna de Moderna, a todo el sector educativo, entre estos los que trabajan en colegios particulares y escuelas del gobierno, y con esta situación, cumplir con el mandato que tiene el gobierno de la República para atender a este sector de la población.
La propia Secretaria de Educación, le pidió a los docentes, que deben de realizar su registro como se encontraba ya estipulado durante el mensaje que se emitió en la víspera, para ello realizar todo con mayor celeridad, tener una mejor logística y con ello, cumplir con esta situación que mandata el gobierno de la República.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Siguen las altas temperaturas

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este lunes dominará condiciones de tiempo mayormente estables sobre la región, lo que mantendrá temperaturas máximas elevadas, así como, ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México