Connect with us

Revista

Posa topless

Publicado

en

Camila Sodi consintió a sus seguidores en redes con una serie de sexys fotografías en las que presumió sus lunares, o como los llama ella, sus constelaciones.
En una divertida sesión de fotos, la actriz de 34 años posó topless y lució su espalda desnuda.
En las instantáneas en blanco y negro, Sodi aparece en ropa interior y con el torso desnudo, presumiendo sus lunares, los cuales resultaron ser muy halagados por sus fans.
«El universo entero en mi», escribió en una de las fotos.
Hace unos días, Camila adelantó un poco de la sesión fotográfica, pues posteó un par de imágenes en las que aparece en un balcón con ropa interior detrás de una cortina transparente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México