Connect with us

Mundo

Portugal suma 214 nuevos casos

Publicado

en

Las autoridades portuguesas han informado este martes de 214 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, un 60% de los cuales corresponden a la región de Lisboa y Valle del Tajo, la región que más preocupa en términos de contagios comunitarios en Portugal. El último balance del Ministerio de Salud luso da cuenta de 54.448 contagiados desde el inicio de la pandemia. La cifra de fallecidos ha aumentado a 1.784, cinco más que en el informe publicado, mientras que se estima que hay algo más de 12.700 casos activos y 336 pacientes ingresados.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Cannes ovaciona a Zelenski

Publicado

en

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, fue ovacionado tras dirigirse por videoconferencia a la gala inaugural del 75º Festival de cine de Cannes, ocasión en la pidió apoyo a su país ante la invasión rusa.
«Como en aquella época, hoy se libra una batalla por la libertad», dijo Zelenski ante un auditorio repleto de estrellas del cine, en alusión al primer festival de Cannes, que se llevó a cabo en esa ciudad del sureste de Francia en 1946, apenas un año después de la Segunda Guerra Mundial.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México