Connect with us

Deportes

Portugal o Italia, uno quedará fuera del Mundial Qatar 2022

Publicado

en

Quedan listos los playoffs rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la selección de Portugal se medirá a Turquía, mientras que Italia se enfrentará a Macedonia del Norte. Conoce los demás cruces.
Italia, campeona de Europa, y la Portugal de Cristiano Ronaldo, ganadora de la Eurocopa-2016, quedaron encuadradas en el mismo grupo de repesca para Qatar 2022, por lo que una de las dos quedará fuera del Mundial, según el sorteo celebrado en Zúrich.
Ambas selecciones se enfrentarían en el final del grupo C, con el boleto para Qatar solo para el vencedor, siempre que superen las semifinales (todas las eliminatorias a partido único), contra Macedonia del Norte en el caso de Italia y Turquía para Portugal.
Todas las eliminatorias serán a partido único y en el caso de jugar la final, Portugal tendrá la ventaja de jugar en casa.
El grupo A de la Repesca europea tendrá como semifinales: Escocia-Ucrania y Gales-Austria.
Por la vía B competirán Rusia-Polonia y Suecia-República Checa.
¿CUÁNDO SE JUEGAN LOS PLAYOFFS?

  • Semifinales de los play-offs: jueves 24 de marzo de 2022.
  • Finales de los play-offs: martes 29 de marzo de 2022.
    ¿QUÉ SELECCIONES TIENEN SU BOLETO AL MUNDIAL DE QATAR?
    Las tres selecciones vencedoras de cada grupo completarán el cupo de 13 representantes del fútbol europeo en Qatar-2022, torneo para el que ya están clasificadas los 10 campeones de cada grupo de clasificación: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza y Serbia.
Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Le cierran las puertas. Diego Lainez se queda en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez no ha encontrado regularidad desde su llegada al Betis y, como cada mercado, los rumores sobre su salida crecen. En el club verdiblanco tienen claro que Diego, es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini, así que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la puerta de salida está cerrada para Diego en este mercado y será con su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en los partidos como deba ganarse la oportunidad que ya aprovechó una vez, a principios de 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México