Connect with us

Deportes

Portugal golea sin Cristiano Ronaldo

Publicado

en

La selección lusa se impone 3-0 a Azerbaiyán y lidera el Grupo A de la clasificación mundialista, con 13 puntos.
Pese a no contar con Cristiano Ronaldo, suspendido por acumulación de amonestaciones, Portugal logró una cómoda victoria (3-0) en su visita a Azerbaiyán que permite a la selección lusa liderar el grupo A de clasificación mundialista, con 13 puntos en cinco partidos.
Bernardo Silva, con una volea de zurda desde dentro de la zona de castigo (26), y André Silva, con un remate sin oposición dentro del área pequeña (31) pusieron por delante a los portugueses en la primera parte.
Ambas acciones nacieron de las botas de Bruno Fernandes, el jugador del Manchester United que fue uno de los destacados ante la ausencia de CR7.
En el segundo periodo sentenció el delantero del Liverpool Diogo Jota, cabeceando a la red un centro desde la derecha de Joao Cancelo (75).
En esa segunda parte, los portugueses podrían haber logrado una goleada mayor, pero el arquero Shahrudin Mahammadaliyev evitó los goles en remates de Bruno Fernandes (55), Bernardo Silva (58), Diogo Jota (65) y Joao Mario (82).
Con 13 puntos, Portugal lidera el grupo A, seguido por Serbia con 10 unidades, aunque los balcánicos tendrán la oportunidad de igualar a los lusos en la clasificación si vencen este martes a Irlanda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Emocionante softbol del Espejo 1

Publicado

en

Interesante luce la jornada dominical del actual campeonato de softbol del Espejo 1, cuando los líderes Plataneros se enfrente al Deportivo Penchuques en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosque de Saloya desde las 09:00 horas y con el mismo horario, el Team-Cuba contenderá contra Deportivo Canuta pero en el campo de la Unidad Deportivo de “El Toreo”.
Ahora el timonel de Plataneros Yair Pons, espera que ahora si sus jugadores ya recuperados de sus lesiones se presenten al terreno de juego para buscar reivindicarse ante sus seguidores superando a sus adversarios en turno para retornar a la senda victoriosa, aunque claro está, los del Penchuque también buscan otro triunfo para subir escalones para esta en la pelea.

Team-Cuba Vs. Deportivo Canuta
Por su parte el conjunto antillano del Team-Cuba tendrán en esta ocasión otro difícil contrario en el conjunto del Deportivo Canuta, pero tienen confianza en su artillería encabezada por su chocador de pelota el enrachado Luis Miguel Villa, quien ha sido el motorcito ofensivo de sus compañeros para salir airosos en los partidos que han terminado en su favor.

Otros juegos.- Para las 11:30 horas en el campo “El Toreo”, el equipo de Muñecos de Werever tendrán fuerte compromiso contra los Rockies de Villahermosa, a las 13:30 horas, la Pnadilla de Puerto Escondido irá contra a los debutantes Sultanes de Atasta y cerrarán la jornada a las 13:30 horas, los ex venenosos Cobras de Atasta enfrentarán la jornada enfrentando a Padres.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

PIE DE FOTOS
FOTO 1 . —
Yair Pons, timonel de los líderes Plataneros en el sotbol dominical del Espejo 1, tiene plena confianza en sus peloteros que ya recuperados de sus lesiones, se presenten para alcanzar el triunfo que necesitan para volver a la senda victoriosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México