Por falta de agua, vecinos de Juárez, Nuevo León, solo se bañan una vez a la semana
Vecinos de la colonia Lomas de Santa Mónica llevan un mes bañándose nada más los sábados o cuando llega la pipa. Personal del municipio llevó un contenedor y una bomba para abastecer de agua a los vecinos de las calles San Lorenzo, San Bernardo y Santa Isabel, pero no alcanzó para todos. En el municipio […]
22 de junio de 2022

Vecinos de la colonia Lomas de Santa Mónica llevan un mes bañándose nada más los sábados o cuando llega la pipa.
Personal del municipio llevó un contenedor y una bomba para abastecer de agua a los vecinos de las calles San Lorenzo, San Bernardo y Santa Isabel, pero no alcanzó para todos.
En el municipio de Juárez, en Nuevo León, no hay agua desde hace un mes.
Una señora comparte que no se ha bañado porque el agua que hay está sucia.
Los habitantes llenan botes y tinas con agua.
No se bañaron, pero al menos se echaron perfume.
Y es que en la colonia Lomas de Santa Mónica llevan un mes aplicando eso de bañarse nada más los sábados o cuando llegue la pipa.
En varias calles del segundo sector de esta colonia en Juárez llevan un mes sin ver agua salir de la tubería.
”Sí, aquí batallando, ya va a cumplir el mes sin agua y ahorita menos con lo de la fuga de El Cuchillo”. ¿Estas calles de arriba no les llega el agua desde hace un mes más o menos? “Muchas tienen arriba, aquí es donde estamos batallando”.¿Y a guardar aquí con lo que pueda? “Sí, ahorrando”, dijo Laura Núñez, vecina.
Este martes, personal del municipio llevó un contenedor y una bomba para abastecer de agua a los vecinos de las calles San Lorenzo, San Bernardo y Santa Isabel.
Lamentablemente en la primera tanda no alcanzó para todos.
“No hay agua, estamos batallando, ya tenemos mucho sufriendo por esto de que no tenemos agua, sí, ya es toda la zona que estamos sin agua, pues yo creo un día, para bañarnos y para el baño”, dijo Verónica, una vecina.
Luego de 20 minutos, el camión se retiró con el contenedor vacío y con la promesa de que volvería, algún día.

Compartir: