Connect with us

Política

Por el bienestar de todos refrenda Merino Campos compromiso con tabasqueños

Publicado

en

Con las respaldo total e irrestricto con el gobierno de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ello después de presentar su informe de labores en el Zócalo capitalino, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, anunció a través de sus redes sociales, que la semana que transcurrió, sostuvo una reunión con el director de la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad (CFE), para tratar temas inherentes a los tabasqueños.
Acudió a la ciudad de Mérida, a una reunión entre gobernadores y el embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar, ello en la segunda reunión que se desarrolla para buscar los mejores acuerdos, también se presentó el decreto por el cual Tabasco transita ya al semáforo verde, con restricciones, pero siempre pidiendo la colaboración de la sociedad para que se cumplan todos los protocolos de seguridad e higiene y evitar mayores contagios de Covid 19
Ante esta situación, el jefe del ejecutivo estatal remarcó que Tabasco apoya con todo la gestión de la cuarta transformación, del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual cumple con creces a todos los mexicanos, por ello, destacó que Tabasco sigue trabajando de la mano siempre con las acciones del gobierno de la República, por qué beneficia a todos en general.
Por lo cual, está administración seguirá trabajando acorde a los requerimientos que necesita la sociedad, y por supuesto, consolidar la cuarta transformación qué es lo que está llevando a mejores estadios de vida.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Preparados para segunda etapa. SOTOP continúa con licitación de obras

Publicado

en

Ya está la licitación para ser revisada por los interesados, para realizar la segunda etapa del distribuidor vial de la zona de Guayabal, destacó el titular de la Secretaria de Obras y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Gurría, al mencionar que esta obra, en su primera etapa, que está en elaboración, tiene un avance del 65 por ciento.
Durante una gira de trabajo donde acompañó al gobernador en Macuspana, confirmó que se terminó el diferendo que se tenía con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, por el manejo del cableado de alta tensión y que estaba provocando problemas en esta obra.
La obra del distribuidor vial de Universidad, registra también un 65 por ciento de avance en la construcción de los pasos deprimidos, obra que no se ha detenido y que mantiene la fecha estimada para su conclusión para finales de marzo de este año.
Dentro del proyecto para la construcción del puente que conectará al Centro de la ciudad desde la avenida Gregorio Méndez hasta la Colonia Gaviotas, será licitado dentro del primer semestre del año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México