Connect with us

Deportes

Por COVID-19, cancelan el Abierto de Australia de golf por segundo año

Publicado

en

Golf Australia señaló que a pesar de los trastornos ya planea el Abierto de Australia a partir del verano austral de 2022-23.
El Abierto de Australia de golf de 2021, tanto de categoría masculina como femenina, no se celebrará por segundo año consecutivos debido a los “estragos” que causa la covid-19 en su planificación, anunció este jueves la federación.
El director ejecutivo de Golf Australia, James Sutherland, dijo en un comunicado que las restricciones a los desplazamientos internacionales, que implican cuarentenas obligatorias, “causan estragos en la planificación” y a los deportistas que radican en el exterior. or
“La presión y el riesgo que corren las sedes y los organizadores son también elevados: se trata de pequeñas empresas que ya se han enfrentado a enormes trastornos debido a la pandemia”, agregó el directivo en referencia a la cancelación de los eventos de golf más importantes de Australia.
Los torneos iban a tener lugar en noviembre en Sídney, el de categoría masculina, y en febrero de 2022 en Adelaida, el campeonato femenino.
Golf Australia señaló que a pesar de los trastornos ya planea el Abierto de Australia a partir del verano austral de 2022-23.
El país oceánico, que también se ha visto obligado anteriormente a cancelar otros eventos deportivos, espera comenzar a partir de noviembre la reapertura de fronteras de manera gradual, tras cerrarlas en marzo de 2020.
En febrero de este año, las autoridades australianas obligaron a los participantes en el Abierto de Australia de tenis a guardar una cuarentena de 14 días para disputar el campeonato.
El gobierno de Camberra ha subrayado la marca del 70 % de la población objetivo vacunada con la pauta completa para retomar la reapertura de su economía.
Australia, que acumula alrededor de 133 mil infecciones y mil 500 fallecidos desde el inicio de la pandemia, ya ha administrado la pauta completa de la vacuna contra la covid-19 a más del 65 % de su población objetivo y la primera dosis a un 85 %.
El país todavía mantiene desde agosto bajo orden de cuarentena a la ciudad de Melbourne, la segunda más poblada del país, y al pequeño territorio de la capital, tras levantar la medida este lunes sobre Sídney.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México