Ponen en manos de Dios la zafra
En el Ingenio Presidente Benito Juarez (IPBJ) fue puesta en manos del Altísimo la zafra 2022- 2023 por industriales, obreros y productores. Al participar de la Santa Misa de inicio de zafra, los asistentes presentaron plegarias al Altísimo para que los acompañe durante todo este tiempo, así como también ofrecieron ofrendas de lo que producen […]
14 de diciembre de 2022

En el Ingenio Presidente Benito Juarez (IPBJ) fue puesta en manos del Altísimo la zafra 2022- 2023 por industriales, obreros y productores.
Al participar de la Santa Misa de inicio de zafra, los asistentes presentaron plegarias al Altísimo para que los acompañe durante todo este tiempo, así como también ofrecieron ofrendas de lo que producen como es el.azúcar.
Durante la homilía, el párroco de la iglesia Divina Providencia, Victor Guadalupe de la Cruz Aguilar, exhortó a todos a seguir manteniendo una buena relación laboral y a continuar haciendo con amor la parte que les corresponda.
Dijo que es mejor trabajar en unidad porque cuando hay problemas no se puede avanzar.
Al sacerdote le dio mucho gusto que esta empresa da gracias a Dios pero también, comentó,.es bueno que se preocupe por su personal, que ofrezca sus trabajos a Dios.
En ese sentido apuntó que si Dios no esta en las empresas eso provoca que también fracasen.
Manifestó que parece que hay momentos difíciles en nuestra vida que pareciera que estamos solos, pero Dios ahí esta, hay que confiar en El, hay que hacer las cosas bien.
«Ustedes acérquese también a Dios, busquen el reino de Dios en la medida de sus posibilidades, vayan a sus iglesias», les dijo.
Por último manifestó que hay que pedir a Dios que haya trabajo para todos, porque el fracaso de esta empresa es el fracaso de todos, y por eso, les reitero que le echen muchas ganas a todo lo que hacen.
Cardenas
Manuel Luna
Corresponsal

Compartir: