Connect with us

Destacadas

Pone de luto a la música

Publicado

en

La cantante se desempeñaba como coach en La Voz…México. Apenas en noviembre había lanzado a la venta su nuevo álbum

México, DF
Notimex
Nacida el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, la «Diva de la Banda», como se conocía a Jenni Rivera, gozó de gran popularidad por sus interpretaciones, cargadas de sentimiento.
Gracias a su álbum de 2008 titulado Jenni – hermana de los también cantantes Lupillo y Juan Rivera-, alcanzó el número 1 de Billboard en la lista de discos latinos.
Aunque ampliamente conocida entre la comunidad México-americana desde hace más de una década, en México su carrera comenzó a despuntar hace algunos años.
Nominada en tres distintas ediciones de los premios Grammy y vendedora de millones de discos en todo el mundo, a la par de su éxito musical también se desataron escándalos en torno a ella.
En México, por ejemplo, en mayo de 2009 fue retenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por no declarar que llevaba más de 42 mil dólares.
La cantante también había dado de qué hablar por la difusión de un video íntimo y por sus problemas de pareja. De hecho, en junio de 2007 su ex esposo José Trinidad Marín fue encontrado culpable de abusar sexualmente de su hija y su cuñada una década atrás.
A principios de octubre de este año anunció su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, con quien se había casado en 2010. No quiso dar a conocer las razones de su separación.
Rivera, madre de cinco hijos – Janney, Jacqueline, Trinidad, Jenicka y Johnny- se desempeñaba actualmente como coach en el programa La Voz…México, donde tenía previsto presentarse este domingo, pero la avioneta en la que viabaja de Monterrey a Toluca desapareció.
Apenas el pasado mes de noviembre presentó su nuevo disco llamado La misma gran señora. Fue intérprete de éxitos como Basta Ya y A cambio de qué.

Famosos desaparecidos en percances aéreos
Apenas el pasado septiembre, un helicóptero que participó en la grabación de un comercial de La Academia cayó en el Lago de Zirahuen. En el percance fallecieron, entre otros, un productor del video.
El 7 de diciembre de 1983, la farándula y cultura mexicanas vivieron una tragedia cuando la actriz Fanny Cano y el escritor Jorge Ibargüengoitia perecieron en un percance en el el aeropuerto Internacional de Barajas, en España. El avión donde viajaban fue alcanzado en la pista por otra nave comercial.
Quizás uno de los más famosos sea el del joven cantante Ritchie Valens, autor de La Bamba, quien el 3 de febrero de 1959 falleció en un accidente aéreo, a los 17 años, cuando viajaba junto a J. P. «The Big Bopper» Richardson y Buddy Holly.
Aunque no de la farándula, pero sí un personaje perseguido por los medios, Robert F. Kennedy Jr., murió el 16 de julio de 1999 cuando el avión que pilotaba desapareció frente a la isla de Martha´s Vineyard, en Massachusetts.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Kefir, el sorprendente gato al que confunden con un perro grande

Publicado

en

En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses…
Conoce a Kefir, es un gato gigante que tiene el tamaño de un perro grande: mide metro y medio y pesa 12 kilos
En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses, algo le ha provocado convertirse en una sensación, a grado tal que lo confunden con un perro.
Cuando Yulia adoptó a Kefir, un gato de la raza Maine Coon, en 2020, no imaginó el tamaño que acabaría alcanzando.
Sus proporciones son impresionantes: Kefir mide ahora metro y medio de largo, sin contar la cola, y pesa 12 kilos.
Yulia a menudo recibe comentarios sobre su perro, y ella debe aclarar que en esa raza tienden a tener grandes dimensiones y que, incluso, Kefir podría crecer aún más, pues apenas cumplió dos años.
Al compartir imágenes en redes sociales, inclusive ha habido escépticos que consideran que fotos y videos son traqueados, pero la dueña de Kefir aclarara que su mascota no es «falsa” ni se trata de «un peluche”.
¿Cuánto cuesta un gato de raza Maine Coon?
Los cachorros de maine coom machos y hembras suelen costar desde mil dólares en adelante, de acuerdo con la edad.
¿Cómo es el carácter de los Maine Coon?
Los maine coon son muy amigables y sociables. En caso de ser el único gato de la casa, requiere mucha atención humana. Es una raza muy charlatana, es decir, sus arrullos y maullidos te acompañarán durante todo el día.
Son muy afables y tolerantes con otros animales y, sobretodo, con los niños.
¿Cómo se creó la raza Maine Coon?
Estos felinos eran de la raza de angora turco, muy valorada entre los reyes de la época.
De acuerdo con algunas versiones históricas, una vez en tierra, los gatos de María Antonieta se mezclaron con los felinos autóctonos americanos y de este cruce surgió la raza Maine Coon.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México