Connect with us

Revista

Poncho de Nigris sufre accidente se salvó de milagro

Publicado

en

Poncho de Nigris alarmó a sus fans luego de que compartió una historia en Instagram donde informó que sufrió un accidente en la carretera Saltillo – Monterrey que por poco le cuesta la vida. El famoso detalló que esto ocurrió porque su chofer se quedó dormido y chocaron contra un muro de contención en «una de las carreteras más peligrosas de México».
«En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráileres que venían a alta velocidad», escribió el famoso.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

El show debe continuar

Publicado

en

A unas horas de iniciar concierto, el escenario en el que cantaría Gloria Trevi se desplomó. La tarima se encontraba en las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa.
Luego de circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México