Connect with us

Mundo

Policía dispersa fiesta en Francia

Publicado

en

Cinco policías resultaron heridos y un joven de 22 años perdió una mano durante disturbios registrados cuando los agentes dispersaron una fiesta clandestina que reunió a unas mil 500 personas en el oeste de Francia, informaron las autoridades locales.
Más de 400 gendarmes intervinieron durante la noche para impedir la «rave» –fiesta multitudinaria clandestina– en Bretaña, cerca de la localidad de Redon. Según la prefectura, los juerguistas intentaron montar la fiesta en el hipódromo de la localidad.
La fiesta se organizó a pesar del toque de queda vigente a partir de las 11 de la noche, el cual será levantado el domingo debido a la disminución de los casos de coronavirus en Francia.
El prefecto del departamento Ille-et-Vilaine, Emmanuel Berthier, denunció «disturbios de gran violencia».

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Tifón se aproxima a Japón amenazando competencias de Tokyo 2020

Publicado

en

El comité organizador revisará si se hacen ajustes a las fechas de las actividades que podrían verse afectadas.
Varias competiciones olímpicas que se disputan en la bahía de Tokio y en las aguas alrededor de la capital podrían verse afectadas por la llegada de un tifón en los próximos días, según señaló este sábado el comité organizador de Tokio 2020.
El tifón número 8 de la temporada en el Pacífico se encuentra en estos momentos al sudeste del archipiélago nipón, aunque está previsto que entre el lunes y el martes se aproxime a Tokio, lo que podría deparar fuertes lluvias, marejada y rachas de viento, según previsiones de la Agencia Meteorológica nipona.
Debido a ello el comité organizador ha decidido adelantar al domingo 25 varias pruebas de la competición de remo que estaban previstas para el lunes 26, y que se disputan en el canal Sea Forest de la bahía de Tokio.
Los responsables de Tokio 2020 “vigilan las evoluciones” del fenómeno meteorológico y valorarán posibles cambios en las competiciones que puedan verse afectadas, según dijo hoy el portavoz del comité organizador, Masanori Takaya, en rueda de prensa.
Además del remo, podrían verse impactadas por el temporal otras competiciones previstas en los próximos días en las costas que rodean a la capital nipona, como la vela y el surf.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México