Connect with us

Deportes

Pogba sí se puede ir del United

Publicado

en

Paul Pogba es uno de los jugadores de los que más se ha hablado y se hablará en el mercado de fichajes. El francés es jugador del Manchester United y acaba su contrato en 2021 y el equipo inglés pude renovarle un año más si lo desea. Sin embargo, L’Equipe revela que si quiere, Pogba puede rescindir unilateralmente su contrato. Le ampara la FIFA que en el artículo 17 del Estatuto de Transferencia de Jugadores asegura que puede rescindir un contrato si no está en el período protegido que son los tres primeros años de contrato si lo firmó antes de los 27 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Cavani, entre el Inter y el Atleti

Publicado

en

El Inter de Milán ha irrumpido con fuerza en la carrera por hacerse con los servicios de Edinson Cavani. Hasta el punto de que el club italiano ha pasado al Atlético de Madrid, que hasta hace unos días, era el mejor colocado para fichar al uruguayo. Pero eso no hace que en el Metropolitano se hayan quedado sin opciones. Ni mucho menos. El delantero no quiere precipitarse a la hora de firmar el último gran contrato de su carrera. Ahora su prioridad es regresar al trabajo con el PSG el mes que viene si finalmente se hace oficial que la Champions se disputará en el mes de agosto, pues el campeonato francés quedó suspendido hace semanas.
Entonces, una vez de vuelta a Europa, será el momento en que Cavani decida dónde jugará a partir de la próxima temporada. A sus 33 años, sabe que no puede fallar a la hora de decantarse por un equipo u otro. El Inter le ofrece tres años de contrato y el Atlético, dos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México