Connect with us

Minuto a minuto

Población mundial no está cerca de la inmunidad

Publicado

en

El director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la OMS, el Dr. Mike Ryan, ha advertido este martes en rueda de prensa que la población mundial «no está cerca para nada» de los niveles de transmisión de inmunidad de rebaño necesarios para detener la transmisión del covid-19.
«Lo que podemos decir ahora mismo es que el planeta, la población mundial, no está cerca de los niveles de inmunidad para que se pueda detener la transmisión de esta enfermedad», explicó Ryan, que instó a concentrarse en lo que podemos hacer ahora mismo para evitar la propagación del coronavirus.
Asimismo, el representante de la OMS indicó que todavía desconocen cuál es el nivel de inmunidad en la población y si esto suprime la transmisión, debido a que todavía mucha gente es susceptible al nuevo virus. «Todavía estamos muy lejos de saberlo y estaremos lejos mientras no haya una vacuna efectiva», precisó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Siguen las altas temperaturas

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este lunes dominará condiciones de tiempo mayormente estables sobre la región, lo que mantendrá temperaturas máximas elevadas, así como, ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México