Ni lambiscones ni gana gracias
“Ahora sí, podemos convocar a la unidad y a la reconciliación de todas las fuerzas políticas, pero a partir de un comportamiento ético del gobierno” afirmó el gobernador electo JORGE MACARIO Rumbo Nuevo “Yo no veo al equipo de trabajo, al gobierno del Estado, como un botín a repartir yo lo veo como responsabilidades a […]
24 de octubre de 2012

“Ahora sí, podemos convocar a la unidad y a la reconciliación de todas las fuerzas políticas, pero a partir de un comportamiento ético del gobierno” afirmó el gobernador electo

JORGE MACARIO
Rumbo Nuevo
“Yo no veo al equipo de trabajo, al gobierno del Estado, como un botín a repartir yo lo veo como responsabilidades a cumplir y un proyecto a sacar adelante”, aseguró el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, quien anunció que a partir de enero del 2013 va a  cambiar al Estado sobre bases nuevas.
“Ahora sí, podemos convocar a la unidad y a la reconciliación de todas las fuerzas políticas, pero a partir de un comportamiento ético del gobierno, porque cuando hay corrupción uno siente que cuando lo convocan a unirse, es para hacerse cómplice”, puntualizó el ex senador de la república.
En entrevista, Núñez Jiménez aclaró que no va a convocar a nadie para ser cómplice, en su gobierno de seis años, a partir de enero del 2013.
“No voy a convocar a nadie para ser cómplices, porque yo no vengo a ver que me llevó de Tabasco, sino vengo a ver que le aporto a Tabasco, entonces todos los que tengan que aportar serán bienvenidos”, enfatizó.

GABINETE PLURAL
Empero, el gobernador electo dejó en claro que su intención es conformar un equipo de gobierno plural, con hombres provenientes de todas las expresiones y grupos políticos, pero que gocen de buena moral y de conducta intachable.
“Voy a integrar un equipo plural, con gente de todas las corrientes, estoy seguro que sabrán integrarse a un proyecto por Tabasco, y aunque habrá gente de diferentes temperamentos, habrá también simpatías y empatías, la gente a veces no se coordina, pero yo voy hacer muy exigente en que haya un equipo unido e integrado”, subrayó.
Y mandó un mensaje a los “adelantados”, en el sentido de que no va aceptar a políticos gana gracias, lambiscones y metiches en su gabinete gubernamental.
“Yo no voy aceptar grillas, nunca me he manejado a bases de grillas, de lambisconería y no las voy a permitir en mi gabinete”, advirtió tajante.
Por último, Núñez Jiménez destacó que uno de sus compromisos será no nombrar a gente de malos antecedentes y fama pública, “es uno de mis compromisos que hice en campaña y lo voy a honrar ante los tabasqueños”, subrayó al final.

Compartir: