Connect with us

Deportes

Plataneros convertido en hospital

Publicado

en

Los actuales líderes del campeonato dominical del Espejo 1, los verdi-amarillos Plataneros que dirige Yair Pons, se encuentran en una situación desesperada pues varios de sus peloteros estelares se hallan lesionados como son los casos de Fernando Puente y de Iván Carrera con tirones en sus extremidades inferiores que les impiden correr bien las bases.
Debido a ello en su compromiso ante Deportivo Canuta no pudieron completarse ya que por desgracia otro de sus principales jugadores el experimentado Pedro “Toti” Torres cuando se disponía a viajar a esta capital procedente de Reforma, Chiapas, su vehículo sufrió una avería y ya no pudo trasladarse para defender a su equipo en este difícil partido.
Esto fue que motivó a su timonel Yair Pons para que se acompletara con el jugador emergente Ricardo Herrera, quien pese a su inexperiencia logró conectar dos imparables con solitaria carrera empujada y fuerte línea por la antesala que le atrapó el antesalista contrario, pero el juego pesaba bajo protesta y todo se tomó como una charanguita pero aquí los numeritos no valieron.
De todas maneras el pítcher de Plataneros el invicto Guillermo Jesús trabajó todo el encuentro pero su labor fue muy floja pues hay que cuidar la herramienta de trabajo para los partidos serios y claves, esperándose que para este domingo los Plataneros ya cuenten con todo su plantel para retornar a la senda victoriosa.
Otros resultados.- El Team-Cuba encabezados por su oportuno bateador Luis Miguel Villa a la ofensiva, llevó al triunfo a sus colores 4-1 sobre las venenosas Cobras de Atasta y ahora el habanero se encuentra entre los mejores bateadores del circuito con más de .500 de porcentaje pues conecto dos singles en tres oportunidades… Deportivo Penchuques barrió 16 anotaciones contra 2 de los Sultanes de Atasta que cuenta en sus líneas con puros jugadores novatos pero con amplio futuro en este deporte.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Foto 1 . —
Buen debut del novato Ricardo Herrera en su invitación para jugar con Plataneros en la charanguita frente al Deportivo Canuta, ya que conectó dos sencillos en tres turnos para empujar una carrerita, aquí con el estelar lanzador el “Buki” Jesús del equipo Plataneros.

FOTO 2 . —
No cabe duda que el habanero Luis Miguel Villa está convertido en la bujía a la ofensiva de su conjunto Team-Cuba ya que está arriba de los .500 de porcentaje al irse de 3-2 en su triunfo de 4 anotaciones por 1 de Cobras de Atasta dentro del softbol del Espejo 1.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México