Connect with us

Mundo

Planta nuclear ucraniana fuera de control

Publicado

en

La planta nuclear de Zaporiyia, en Ucrania, que de acuerdo con el director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, está “fuera de control”, es la más grande de toda Europa. El Ministerio de Exteriores de Ucrania advirtió que una explosión allí sería “10 veces peor” que la de Chérnobil.
Grossi señaló en conferencia de prensa desde Nueva York que Zaporiyia necesita una inspección y reparaciones. Sin embargo, la planta fue ocupada por las fuerzas rusas desde marzo. El funcionario alertó de que los combates están ocurriendo “peligrosamente cerca” de la instalación atómica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

FBI registra su casa en Florida

Publicado

en

El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump, informó el lunes el exmandatario en un extenso comunicado.
Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.
“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México